‘Yo soy Betty, la fea’ regresa a México en Prime Video

En ese momento no se reveló cuál sería el futuro de "Yo soy Betty la Fea", pasaron varios meses para conocer su nueva casa Prime Video.
‘Yo soy Betty, la fea’ regresa a México en Prime Video ‘Yo soy Betty, la fea’ regresa a México en Prime Video ‘Yo soy Betty, la fea’ regresa a México en Prime Video

Apenas el pasado 10 de julio ‘Yo soy Betty, la fea’ abandonó el catálogo de Netflix, una serie que siempre aparecía en el listado de los contenidos más vistos de la plataforma. En ese momento no se reveló cuál sería el futuro de la producción colombiana, pasaron varios meses para conocer su nueva casa Prime Video.

Por medio de sus redes sociales, la cuenta de Prime Video en América Latina hizo oficial que transmitirán la serie en su plataforma. Esto significa que el anuncio no se queda solamente en México.

¿Cuándo se lanzará Yo soy Betty la Fea en Prime Video?

Por el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento en Prime Video, solamente se limitaron a comentar que llegará “Próximamente”. Al hacer una búsqueda en la plataforma todavía no la encontramos disponible en el catálogo.

Leer además: Esta es la cifra millonaria que gastará Prime Video en la serie de «El Señor de los Anillos»

Yo soy Betty, la fea’ es de esos productos que tienen una base de usuarios gigantesca en toda América Latina, se trata de una novela colombiana que cuenta con 335 episodios de menos de 30 minutos.

Su transmisión original fue en octubre de 1999 en Colombia. Actualmente cuenta con más de 25 versiones diferentes que se han realizado en diferentes países del mundo, teniendo en ‘Uggly Betty’, como uno de los productos más destacados, contando con Salma Hayek como una de las productoras.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:54 am