#Video Así secuestró comando armado a dos jovenes en Pátzcuaro

Un comando armado secuestró a dos jovenes en pleno día en Pátzcuaro, Michoacan a la vista de todos, lo que fue captado en video.
#Video Así secuestró comando armado a dos jovenes en Pátzcuaro #Video Así secuestró comando armado a dos jovenes en Pátzcuaro #Video Así secuestró comando armado a dos jovenes en Pátzcuaro

En un video que circula en redes sociales captó el momento en que un comando armado secuestró a dos jovenes en pleno día en Pátzcuaro, Michoacan.

Los hechos ocurrieron la tarde del 17 de noviembre en la calle Libertad del Centro de Pátzcuaro.

Las víctimas, privadas de la libertad, serían un joven de 17 años y un menor de 15 años de edad.

El video muestra el momento en que dos camionetas de color blanco se estacionan en una intersección y de ellas bajan por lo menos una docena de hombres armados, vestidos con ropa táctica tipo militar.

Bastaron unos segundos para que los sujetos caminan por la calle, sin importarles el paso de los transeúntes que se encontraban por la zona en ese momento, para después regresar con los dos jóvenes y subirlos a las camionetas. 

Una de las víctimas parece estar inconsciente, ya que es cargada por uno de los plagiarios mientras su cabeza y brazos están caídos.

Todo esto sucedes ante el asombro y el miedo de los ciudadanos que estaban por ahí, que al ver la escena se retiran rápidamente, solo algunos observan rápidamente para finalmente alejarse.

Madre de uno de jovenes que secuestró un comando armado interpuso una denuncia

La madre de uno de secuestrados interpuso una denuncia, aunque hasta el momento no ha tenido respuesta de las autoridades sobre el paradero de su hijo.

Elementos de los cuerpos de seguridad pública implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables, pero no ha logrado dar con ellos.

secuestro jovenes patzcuaro
#Video Así secuestró comando armado a dos jovenes en Pátzcuaro

Ademas, la madrugada del pasado 5 de noviembre, en Pátzcuaro un hombre fue secuestrado en su domicilio en la colonia Loma Bonita por seis sujetos que se desplazaban en dos camionetas.

Igualmente, el pasado 9 de noviembre, también de madrugada, un hombre de 42 años fue privado de la libertad en su vivienda en el fraccionamiento San Lázaro.

De estas dos personas hasta el momento también se desconoce su paradero.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 18 de Abril del 2024 11:10 pm