Normalizan Servicio de Línea B del Metro tras rescate de persona arrollada

Después de que una persona fuera arrollada en las vías del tren, la linea b fue restaurada y ya trabaja con normalidad.
Normalizan Servicio de Línea B del Metro tras rescate de persona arrollada Normalizan Servicio de Línea B del Metro tras rescate de persona arrollada Normalizan Servicio de Línea B del Metro tras rescate de persona arrollada

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que el servicio de la Línea B es provisional de Villa de Aragón a Buenavista y de Muzquiz a Ciudad Azteca luego de que personal de seguridad realizara maniobras para rescatar el cuerpo de una persona que fue arrollada por un tren en la estación Impulsora.

A través de la cuenta de Twitter del Metro CDMX publicó que “El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea B. Realizamos maniobras para rescatar a una persona arrollada en vías”.

Las estaciones de la Línea B que no ofrecieron servicio son Rio de los Remedios, Impulsora y Nezahualcóyotl. Servicios de emergencia llegaron al lugar y realziaron las maniobras para rescatar el cuerpo sin vida de la persona que fue arrollada.

Usuarios del Metro CDMX han reportado en redes sociales que los andenes de las estaciones de la Línea B se encuentran llenas. 

Minutos más tarde, el Metro CDMX informó que se normalizó el servicio y que el avance de trenes es continuo.

Normalizan Servicio de Línea B del Metro tras rescate de persona arrollada
Normalizan Servicio de Línea B del Metro tras rescate de persona arrollada

Perrito corre para no ser arrollado por convoy del Metro CDMX

La Línea B se vio afectada este martes 15 de noviembre un perrito provocó retrasos y preocupación entre usuarios del Metro CDMX luego de que un perrito corriera sobre las vías y delante del convoy para evitar ser arrollado.

En grabaciones compartidas en redes sociales se pudo observar al perrito de color blanco, correr desesperado delante del convoy desde la estación Lagunilla y Buenavista.

Lo anterior llevó a suspender el servicio por más de 20 minutos, que causaron molestias en algunos usuarios del Metro CDMX.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:40 am