Alexis y su madre vinculados a proceso por desaparición de Mónica Citlalli

Un juez vinculó a proceso a Jesús Alexis "N" y a su madre María Isabel "N", por delito de desaparición forzada de Mónica Citlalli Ecatepec.
Alexis y su madre vinculados a proceso por desaparición de Mónica Citlalli Alexis y su madre vinculados a proceso por desaparición de Mónica Citlalli Alexis y su madre vinculados a proceso por desaparición de Mónica Citlalli

Un juez vinculó a proceso a Jesús Alexis “N” y a su madre María Isabel “N”, por el delito de desaparición forzada de personas cometida por particulares con agravante de ser mujer contra de la maestra Mónica Citlalli de Ecatepec.

El juez consideró como suficientes los elementos de prueba presentados por el ministerio público en contra de ambos por lo que aceptó que permanecieran en prisión preventiva durante todo el proceso judicial.

Para el cierre de la investigación completaría se acordó un plazo de cuatro meses, tiempo en que las autoridades realizarán una confronta del ADN de los padres de Mónica Citlalli con objetos encontrados en el domicilio de Jesús Alexis que presentaban restos de sangre. 

Leer además: Detienen al Novio de Mónica Citlalli y a su madre como presuntos responsables de su muerte

Además de localizar una camioneta presuntamente color negra que pudo haberse utilizado para mover el cuerpo de la profesora de inglés, encontrada sin vida en la autoridad México-Cuernavaca el 9 de noviembre.

De acuerdo con las investigaciones, el día de la desaparición de la maestra cámaras de vigilancia lograron captar el ingreso de Citlalli a la vivienda de Alexis, quien horas más tarde pidió ayuda de un familiar y a su madre tras reconocer que asesinó a la joven.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:21 pm