Firman convenio de colaboración alcaldes de Toluca y San Mateo Atenco

Alcalde de Toluca, Raymundo Martínez, firmó Convenio de Colaboración en Materia de Mejora Regulatoria con San Mateo Atenco.
Firman convenio de colaboración alcaldes de Toluca y San Mateo Atenco Firman convenio de colaboración alcaldes de Toluca y San Mateo Atenco Firman convenio de colaboración alcaldes de Toluca y San Mateo Atenco

Alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, firmó Convenio de Colaboración en Materia de Mejora Regulatoria entresu ayuntamiento y San Mateo Atenco.

En su mensaje, Martínez Carbajal destacó que “no se puede perder de vista que la mejora regulatoria, la transparencia, la rendición de cuentas y los ejercicios de fiscalización deben estar apegados a la normatividad y velar por el interés ciudadano, éste se traduce en el ejercicio responsable, honesto y oportuno de los recursos y de la función que a cada instancia se le asigna por mandato de ley, no en el oportunismo y las ansias de protagonizar debates estériles que se alejan de la verdadera función a las instituciones”.

Se acreito colaboración entre Toluca y San Mateo Atenco

Presente Director General de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, José Miguel Remis Durán, quien acreditó este ejercicio de colaboración y cooperación entre municipios hermanos, además de enfatizar que la firma del convenio ayuda a fortalecer los lazos del trabajo en equipo y el crecimiento de los municipios.

Firman convenio de colaboración alcaldes de Toluca y San Mateo Atenco

Frente a la alcalde de San Mateo, Martínez Carbajal mencionó que Toluca debe ejercer liderazgo en todas las materias, por ello, la signa de este convenio no es la excepción.

Objetivo, mejorar la calidad de vida de las pesonas

Refrendó que la administración municipal de Toluca está comprometida a hacer lo necesario para que cada peso del presupuesto que ejerce tenga como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas, reconstruir el tejido social e iniciar los cimientos de una ciudad que se distinga de otras por su capacidad de brindar felicidad, prosperidad y seguridad a su población.

En su intervención, la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, agradeció el respaldo y apoyo del alcalde Martínez Carbajal y su permanente disposición para la institucionalización y asesoría técnica de programas en mejora regulatoria que asegura la continuidad, la eficiencia y eficacia de acciones en esta materia.

Leer además: Inauguran nueva ruta aérea de Toluca a Puerto Vallarta

Los municipios tenemos que ser capaces de formular nuevas reglas e incentivos que estimulen la innovación, la confianza, la productividad, la eficiencia y la competitividad a favor del crecimiento, el bienestar general y el desarrollo humano”, señaló.

Firma de convenio para mejorar prácticas administrativas

La firma del documento tiene como objetivo impulsar las mejores prácticas administrativas dirigidas a facilitar la realización de los trámites municipales, para procurar los mayores beneficios para la sociedad con los menores costos posibles.

Ambos municipios apuestan por sumar a la mejora de la administración municipal y las instituciones involucradas dejando claro que su único compromiso es con las personas y sumarse a ellas en la construcción de un futuro lleno de vida.

Cabe mencionar la presencia de integrantes del Cabildo, directores y coordinadores generales de Toluca y San Mateo Atenco.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:16 am