Denuncian nuevo modus operandi de robo en casa habitación en CDMX

En la Ciudad de México delincuentes tienen un nuevo modus operandi con el que cometen robo de departamentos en la zona poniente
Denuncian nuevo modus operandi de robo en casa habitación en CDMX Denuncian nuevo modus operandi de robo en casa habitación en CDMX Denuncian nuevo modus operandi de robo en casa habitación en CDMX

En la Ciudad de México delincuentes tienen un nuevo modus operandi con el que cometen robo de departamentos en la zona poniente. Vecinos interpondrán denuncias para que las autoridades los ubiquen.

La banda que se dedica al robo a casa-habitación tiene atemorizados a los habitantes de la colonia Alfonso XIII.

¿Cuál es el nuevo modus operandi de robo captado en las imágenes?

De acuerdo con las grabaciones de circuito cerrado del edificio ubicado en la calle de Zurbarán # 30, a las 11 de la mañana con 59 minutos del 26 de octubre, se captó aún nombre que trata de ubicar los departamentos previamente identificados.

Así en otro ángulo a las 12 con 17 minutos, el mismo sujeto baja por las escaleras de uno de los pisos. Momentos después regresa con una mochila en el hombro y sube nuevamente las escaleras.

Leer además: Tendrán seguro contra robo total y daños a quienes usen los parquímetros virtuales en Toluca

En sólo tres minutos perpetraron el robo a uno de los departamentos, el hombre vas acompañado de una mujer apresurada, hacen una pequeña pausa para cerrar la mochila, donde se presume llevaban los artículos robados.

De Francisco Zurbarán en la colonia Alfonso XIII es una de las calles importantes que colindan con la zona del Anillo Periférico Poniente, una de las principales vías que cruza la Ciudad de México. La escasa vigilancia por parte de videocámaras y también de patrullaje intenso de elementos de la policía ha sido un factor para que estos grupos delincuenciales que se dedican al robo a casa habitación trabajen sin ningún contratiempo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:25 pm