Mueren tres motociclistas en Toluca; dos en Las Torres y uno en Palmillas

Una pareja de motociclistas fue embestida en los carriles centrales de Las Torres mientras en la carretera Toluca-Palmillas la víctima era policía.
Mueren tres motociclistas en Toluca; dos en Las Torres y uno en Palmillas Mueren tres motociclistas en Toluca; dos en Las Torres y uno en Palmillas Mueren tres motociclistas en Toluca; dos en Las Torres y uno en Palmillas

La mañana de este viernes, tres motociclistas murieron en dos accidentes en distintos puntos del municipio de Toluca.

En un primer hecho, dos personas, un hombre y una mujer, quienes viajaban en una motocicleta Italika con placas de circulación 6X1YT, murieron arrollados en avenida Solidaridad Las Torres, entre Pino Suárez y Cinco de Mayo, en Toluca.

El accidente ocurrió minutos antes de las 07:00 de la mañana cuando una camioneta Toyota blanca con placas de circulación NPM 7030 los embistió, por lo que ni el casco que portaban les salvó la vida. El o la conductora de la unidad se dio a la fuga.

La circulación de los carriles centrales de Las Torres en dirección a Metepec se cerraron a la circulación.

En tanto, también antes de las 07:00 de la mañana, en los carriles centrales de la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de la entrada a Calixtlahuaca, un motociclista fue embestido por lo que murió en el lugar.

Mueren tres motociclistas en Toluca; dos en Las Torres y uno en Palmillas

Los primeros reportes indican que la víctima, quien vestía uniforme de policía, fue alcanzada por un vehículo que se dio a la fuga, a la altura de la gasolinera de Palmillas.

LEER TAMBIÉN: MUERE POLICÍA EN ACCIDENTE EN LAS TORRES

En ambos casos no hay personas detenidas y se iniciaron las carpetas de investigación por el delito de homicidio.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para continuar con la integración de la carpeta de investigación previa.

Pedro Pérez