Camión embistió vehículo en la México-Pachuca; al menos dos muertos

Trágico accidente le arrebató la vida a una pareja en la México-Pachuca en Tecámac, cuando un camión embistió el vehículo en el que viajaban.
Camión embistió vehículo en la México-Pachuca; al menos dos muertos Camión embistió vehículo en la México-Pachuca; al menos dos muertos Camión embistió vehículo en la México-Pachuca; al menos dos muertos

La mañana de este viernes un trágico accidente le arrebató la vida a una pareja que transitaba sobre la autopista México-Pachuca en Tecámac, luego de que un camión embistiera el vehículo en el que viajaban.

El percance vial suscitado entre un camión de paquetería y un vehículo particular, en el kilómetro 42+800, sobre la autopista México-Pachuca, habría dejado sin vida a la pareja que circulaba en el auto particular.

Escena desolada tras el embiste del camión al vehículo

Luego del impacto, las imágenes entre ambas unidades, dejó una escena desoladora para los viajantes del automóvil particular, el cual quedó destrozado, prácticamente por completo y, reducido de tamaño como en acordeón debido a la embestida que le diera el camión de paquetería cuando ambos circulaban sobre la autopista México-Pachuca, mismo que no presentaba desperfectos visibles y quedó en una pieza.

Ninguno de los cristales quedó completo y la cabina donde viajaba la pareja fue compactada por completo tras el golpe del camión de paquetería que quedó detrás del vehículo particular.

Leer además: #VIDEO Policía se convierte en héroe salvando la vida de una bebé que no podía respirar

Ambos vehículos quedaron en medio de los carriles de circulación, tras lo cual, unidades de emergencia arribaron para socorrer en las labores de auxilio y de remoción de ambos vehículos en el territorio mexiquense.

Hasta ahora se desconocen las causas que originaron el fuerte golpe del camión de paquetería sobre el vehículo particular y si el conductor fue detenido.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:12 am