#Video Mujer protestó frente López Obrador en el avión

El presidente Andrés Manuel López Obrador, fue increpado por una mujer que protestó frente mientas viajaba a la ciudad de Mérida, Yucatán.
#Video Mujer protestó frente López Obrador en el avión #Video Mujer protestó frente López Obrador en el avión #Video Mujer protestó frente López Obrador en el avión

El presidente Andrés Manuel López Obrador, fue increpado por una mujer que protestó frente mientas viajaba a la ciudad de Mérida, Yucatán.

La mujer se paro en el pasillo de la aeronave, cuando todos los pasajeros ya estaban sentados, y comenzó a protestar frente al mandatario, así se aprecia en el video difundido en las redes sociales.

En el video se escucha que la mujer le dice “(Ha logrado) destruir a nuestro país. Renuncie a las respuestas mentirosas… mentiroso. Yo quiero a México, por eso me manifiesto aquí enfrente del Presidente…”.

#Video Mujer protestó frente López Obrador en el avión

Este Jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viajó a la Península de Yucatán, donde tendrá actividades a lo largo del fin de semana.

Ahí encabezará este viernes la conferencia de prensa en la Base Aérea Militar No. 8, ubicada en Mérida, Yucatán.

La Mujer que protestó frente a López Obrador no ha sido la única

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue abucheado durante su vuelo de regreso a México, en Noviembre pasado luego de participar en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas llevado a cabo en Nueva York.

En esta ocasión llamó la atención de los usuarios la chaqueta que portaba una persona que se dijo era su hijo quien lo acompañarlo en el avión, pues es de la marca Gucci, con un costo de más de 116 mil pesos, situación que luego fue desmentida.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 10:45 am