#VIDEO Detienen a hombre que agredió a una niña en Tepoztlán

Ya fue detenido el hombre que agredió a una niña en plena vía pública en el municipio de Tepoztlán, Morelos.
#VIDEO Detienen a hombre que agredió a una niña en Tepoztlán #VIDEO Detienen a hombre que agredió a una niña en Tepoztlán #VIDEO Detienen a hombre que agredió a una niña en Tepoztlán

En redes sociales se viralizó el video tomado por una cámara de seguridad, donde se ve un hombre golpeando a una niña de aproximadamente cinco años de edad en Tepoztlán, estado de Morelos, quien esta tarde fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca.

El sujeto fue identificado por las autoridades como “Fredy” N, de 30 años de edad, y es originario de Tepoztlán, Morelos.

Detienen a hombre que agredió a una niña en Tepoztlán
Detienen a hombre que agredió a una niña en Tepoztlán

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca también informó que ya realizan el procedimiento correspondiente para salvaguardar la integridad física de la menor

En el material que se hizo viral en redes sociales, también se puede observar que hay una mujerque se queda parada mientras el sujeto, ahora detenido, ejerce violencia hacia la infante; sin embargo, las autoridades no dieron a conocer detalles de ella hasta el momento.

Usuarios de Twitter identificaron al hombre que golpeó a menor

Las autoridades aseguraron que pudieron dar con el sujeto que golpeó a la menor, gracias a los reportes de usuarios de Twitter, quienes dijeron conocer al hombre y señalaron que se llamaba Fredy Ríos. Asimismo, detallaron que es vecino de la zona Santa Catarina en Tepoztlán.

El hecho causó indignación entre las personas que compartieron el video a través de sus cuentas, por lo que también señalaron a la mujer de ser cómplice de maltrato infantil, al no defender a la pequeña.Twitter: @JosefinaNapolesMaltrato infantil en Tepoztlán, Morelos

“A él por agresor y a ella por cómplice, ve el ataque y nada hace para evitarlo”, “No culpemos a la mujer, sin duda tiene años de ser agredida también y no tiene el valor de hacer nada por temor”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:18 am