¿Karely Ruiz en un mercado de paca? Esto fue lo que sucedió

Uuna joven tiktoker compartió un video en el que se encontró a Karely Ruiz en modo “neni”, es decir, vendiendo ropa de paca.
¿Karely Ruiz en un mercado de paca? Esto fue lo que sucedió ¿Karely Ruiz en un mercado de paca? Esto fue lo que sucedió ¿Karely Ruiz en un mercado de paca? Esto fue lo que sucedió

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, una de las más populares de la plataforma de contenidos, fue captada en modo “neni”, vendiendo su ropa en un mercado en Nuevo León, causando un gran furor entre quienes tuvieron la oportunidad de verla.

Karely Ruiz en un mercado de paca

Sin duda, la importancia y trascendencia de OnlyFans no se detiene, sobre todo si consideramos que, a la par de Twitch y TikTok, entre otras más, es una de las plataformas que, dicho de algún modo, resultaron ganadoras durante el periodo de pandemia.

Y es que, en ese sentido, no debemos olvidar el hecho de que, a raíz de la emergencia sanitaria, el número de internautas creció de manera considerable, aumentando, de acuerdo con datos de We Are Social y Hootsuite, un cuatro por ciento, acumulando cerca de cinco mil millones de usuarios conectados a la web y las redes sociales.

Karely Ruiz en un mercado de paca

Hoy, incluso, podemos hablar de un escenario en el que los creadores de contenidos son las nuevas personalidades que están influenciando a las nuevas generaciones, a tal grado de que, según una reciente encuesta, un gran número de los jóvenes tienen en mente dedicarse a ello de tiempo completo.

Ahora bien, el caso de OnlyFans destaca entre las otras plataformas, pues, la final, su popularidad radica en el hecho de que se trata de un sitio conocido por ser un receptáculo de contenidos de desnudo explícito, un espacio que a servido para que personalidades como Karely Ruiz, entre muchas otras más, posicionen su marca personal y, dicho sea de paso, generen numerosos ingresos monetarios.

Va a la “paca” y le compra ropa a Karely Ruiz; “todo de marca”

Actualmente, la modelo cuenta con más de 100 mil suscriptores y con un plan de suscripción de 16 dólares mensuales, motivo por el que se ha ganado la simpatía una gran audiencia no sólo por sus contenidos, sino por que, en cierto modo, hay personas que dicen sentirse identificadas con ella.

Recientemente, una joven tiktoker compartió un video en el que se encontró a Karely Ruiz en modo “neni”, es decir, vendiendo ropa de segunda mano; “Había zapatos, blusas, faldas, gorros, vestidos. Todo muy lindo y de marca”, mencionó la joven en su grabación.

Ya en otro video, la joven decidió compartir cuáles fueron las prendas que le compró a Karely Ruiz, calificando la experiencia como “definitivamente, la mejor ida al mercado que he tenido”.

El mercado de segunda mano ha experimentado un crecimiento importante; sin embargo, este tipo de prácticas llevan años desarrollándose en un contexto en el que una parte considerable de los consumidores buscan alternativas de compra para no causar tanto daño al medio ambiente, disminuyendo la cantidad de residuos y fomentando el desarrollo de la economía circular, permitiendo así que otras personas recuperen una parte del valor de sus bienes usados antes de deshacerse de ellos.

Una encuesta realizada entre mazo y abril del año pasado, detalló que que el 42 por ciento de la población de la llamada Generación Z (de entre 18 y 24 años de edad) y los Millennials (de entre 25 y 37 años de edad) aseguró haber hecho compras de ropa, calzado y otros accesorios de segunda mano durante el 2020.