¿Elon Musk le pidió dinero a Salinas para salvar Twitter?

Vaya, vaya, pareciera que las cosas van mal con Elon Musk y Twitter, checa lo que el empresario mexicano Ricardo Salinas compartió.
¿Elon Musk le pidió dinero a Salinas para salvar Twitter? ¿Elon Musk le pidió dinero a Salinas para salvar Twitter? ¿Elon Musk le pidió dinero a Salinas para salvar Twitter?

El empresario Ricardo Salinas Pliego compartió una divertida imagen en donde supuestamente el dueño de Tesla y reciente dueño de Twitter, Elon Musk, le pide ayuda para salvar la red social.

En la imagen compartida por Salinas Pliego se observa un mensaje del dueño de Tesla pidiendole una “donación” y hasta le verifica la cuenta.

“Hola, soy Elon Musk, mira (seguido de una foto). No tengo mucho tiempo, ayúdame a salvar Twitter, pásame tu número de tarjeta y clave, te verifico la cuenta. Gracias de antemano!!!”

“No me lo van a creer”, dice el empresario mexicano acompañado de emojis riendo, mientras pregunta a sus seguidores si debería ayudar y darle el número de su tarjeta.

Con la pregunta irónica de “¿será fraude?”, el dueño de TV Azteca no pudo evitar hacer pública la broma, pues parece tratarse de una cuenta fake, ya que el nombre del supuesto Musk era: elon_Musk_real_2022 y Salinas no perdió la oportunidad de compartirla.

Elon Musk le pide dinero a Salinas Pliego para salvar Twitter
Elon Musk le pide dinero a Salinas Pliego para salvar Twitter

Salinas Pliego defendió a Elon Musk tras despidos masivos en Twitter

Luego de la adquisición de Twitter por el dueño de Tesla, anunció el despido de “cerca del 50%” de sus 7 mil 500 empleados de Twitter en todo el mundo”, lo que desató múltiples críticas por lo sucedido. Sin embargo el empresario Ricardo Salinas Pliego celebró y defendió a Musk.

Por medio de Twitter, el fundador de Grupo Salinas sugirió ir por las “granjas de bots y tropas que son mercenarios al servicio de políticos y empresas”. El empresario calificó la acción como un “buen inicio”

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:57 am