El Checo Pérez desató la ‘locura’ este sábado por la noche en Las Vegas, donde fue parte de la presentación del Gran Premio de dicha ciudad para el 2023, el cual debutará en la Fórmula Uno.
El famoso hotel Caesars Palace de Las Vegas fue la sede del evento, y en las calles aledañas, Pérez y los demás pilotos dieron un par de vueltas y quemaron llanta con unos giros.

Para conocer el formato del circuito, se hará un showrun para todos los aficionados antes de presentar el trazado de la pista, la cual se inaugurará el año que viene entre el 16 y el 18 de noviembre.
Junto a los integrantes del equipo Mercedes, George Russell y Lewis Hamilton, además del piloto de Williams, Alex Albon, Checo deleitó a los fanáticos porlas calles de la ‘Ciudad del pecado’ haciendo giros y ‘donas’ con su RB18 de Red Bull.
El piloto mexicano buscará el subcampeonato mundial de pilotos de esta temporada en las últimas dos carreras del año (Brasil y Abu Dhabi), un sitio por el que lucha con Charles Leclerc (Ferrari) y a quien aventaja por cinco puntos.
Será el tercer Gran Premio que se lleve a cabo en el país de las barras y las estrellas junto al de Miami, disputado en mayo, y la carrera del Circuito de las Américas, en Austin.