Lo que debes saber de ‘My Mind & Me’ de Selena Gomez y dónde verlo

El objetivo de este documental es muy claro: hablar de la oscuridad del ser humano, en la que vivió durante algunos años Selena Gomez.
Lo que debes saber de 'My Mind & Me' de Selena Gomez y dónde verlo Lo que debes saber de 'My Mind & Me' de Selena Gomez y dónde verlo Lo que debes saber de 'My Mind & Me' de Selena Gomez y dónde verlo

La actriz y cantante Selena Gomez muestra su lado más íntimo en el documental ‘My Mind & Me’, en donde relata los problemas de salud que ha enfrentado a lo largo de toda su trayectoria, entre otros temas. Esta nueva producción ya se encuentra disponible en la plataforma Apple TV+ y a continuación te traemos todo lo que necesitas saber sobre ‘My Mind & Me’. 

¿Cuándo se estrenó ‘My Mind & Me’, el documental de Selena Gomez?

A partir de las primeras horas de este viernes 4 de noviembre todos los usuarios de Apple TV+ pueden disfrutar del documental de la cantante estadounidense.

¿Dónde ver ‘Mi mente y yo’ en México?

Al ser una producción exclusiva, únicamente podrá verse a través de la plataforma de streaming Apple TV+. 

¿Sobre qué habla el documental de Selena Gomez?

El tema principal del documental habla sobre la fama que alcanzó Selena Gomez después de varios años de estar presente en la industria del entretenimiento y justo cuando se encontraba en la cima del éxito, su vida dio un giro que le trajo momentos de oscuridad e incertidumbre. En esta producción se relata el complicado viaje de seis años de lucha que llevaron a Selena de la oscuridad a una nueva luz de esperanza. 

Lo que debes saber de ‘My Mind & Me’ de Selena Gomez y dónde verlo

¿Cuáles son los momentos clave de este nuevo documental?

Durante los 95 minutos que dura el documental, existen varios momentos relevantes que fueron parteaguas en la trayectoria de la cantante y se pueden dividir en:

‘Revival Tour’, su primera gira mundial con producción de primer nivel en 2016, en donde Gomez sufre un ataque de ansiedad que prende alarmas sobre su estabilidad emocional y su salud mental.

En el año 2018 la joven cantante comparte momentos de su estancia en un centro de salud mental en donde fue diagnosticada con trastorno bipolar.

Selena visita la casa que la vio crecer durante gran parte de su niñez y menciona que en esos años estaba enamorada de los gemelos Cole y Dylan Sprouse.En 2006 realizó su primer beso en cámara con Dylan en un episodio de la serie de Disney ‘Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody’.

En una parte del documental se muestra el viaje que la cantante realizó a Kenia para visitar las escuelas que se construyeron gracias a sus donaciones y cuenta su experiencia sobre este viaje al país africano. Por otro lado, Selena entre lágrimas explica lo difícil que ha sido lidiar con la enfermedad autoinmune que sufre llamada lupus, la cual se la diagnosticaron en el 2014.

Finalmente, Gomez explica la inspiración que tomó para realizar su sencillo ‘Lose You To Love Me’ lanzado en 2019 y relata que no solo habla de dejar atrás una relación sentimental, si no que también es una invitación a que las personas aprendan a amarse a sí mismas antes que nadie.