Es oficial, Piqué se retira del Fútbol

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, anunció en un video posteado en redes sociales, que oficialmente se retira del fútbol profesional.
Es oficial, Piqué se retira del Fútbol Es oficial, Piqué se retira del Fútbol Es oficial, Piqué se retira del Fútbol

En un emotivo clip de dos minutos de duración, Gerard Piqué detalló que se retira de balonpie y que este sábado será su último partido en el Camp Nou cuando la escuadra blaugrana dipute el duelo ante el conjunto del Almería.

Es oficial, Piqué se retira del Fútbol

“Ahora que los sueños de niño se han cumplido, quiero decirles que he decidido es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habrá ningún otro equipo, y así será”, dijo en la grabación.

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo”, puntualizó el ex de Shakira en su mensaje.

Es oficial, Piqué se retira del Fútbol
Es oficial, Piqué se retira del Fútbol

El club agradece a Gerard por su legado

La cuenta oficial del FC Barcelona en Twitter ha compartido una foto de Piqué besando el escudo con un mensaje de agradecimiento por su legado blaugrana. “Toda una vida dedicada al Barça. Gracias, Piqué”, ha publicado el club.

¿Quién es Gerard Piqué?

Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, 2 de febrero de 1987) es un futbolista español que juega como defensa en el F. C. Barcelona de la Primera División de España. Fue internacional absoluto con la selección de España entre 2009 y 2018, totalizando 102 partidos y 5 goles, con ella se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón continental en 2012.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:29 pm