Tiene Metepec hasta 100% de descuento en el pago de agua

Metepec anunció el programa de "Borrón y cuneta nueva" para el pago de agua, el cual otorga hasta 100% de descuento de multas y recargos.
Tiene Metepec hasta 100% de descuento en el pago de agua Tiene Metepec hasta 100% de descuento en el pago de agua Tiene Metepec hasta 100% de descuento en el pago de agua

El ayuntamiento de Metepec anunció el programa de “Borrón y cuneta nueva” para el pago del servicio de agua, el cual otorga hasta 100% de multas y recargos.

El programa ademas favorecerá, sobre todo, a los grupos vulnerables y a quienes por los efectos económicos negativos que dejó la pandemia de Covid-19 no han podido cumplir con ese compromiso.

Con esto el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Del Municipio De Metepec , busca un compromiso con la ciudadania, de que, a partir de este beneficio, paguen puntualmente.

Esto ayudará al financiamiento de las acciones y programas de mantenimiento y ampliación de la red de distribución, así como las acciones de limpieza que son tan necesarias para evitar inundaciones.

El programa ofrece hasta 100% de descuento en el pago de agua para los usuarios del municipio de Metepec, también ofrece el 50% de descuento en tus adeudos anteriores al 2021 y 38 % adicional a personas vulnerables y de la tercera edad.

Tienen Metepec hasta 100% de descuento en el pago de agua
Tienen Metepec hasta 100% de descuento en el pago de agua

¿Cómo obtener el 100% de descuento en multas y recargos en el pago de agua en Metepec?

Para gozar de estos beneficios, deberas de acudir a las oficinas de OPDAPAS Metepec, ubicadas en la Calle Jose Ma. Morelos, Santa Cruz C.P. 52140 Metepec, Méx, teléfono 527222081100 y en el Complejo administrativo, ubicado en Av. Estado de México, Santiaguito C.P. 52140 Metepec, Méx.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:07 pm