¡Viva el amor! Mariana y Fabiola, reinas de belleza se casaron

Conoce a Mariana y Fabiola, las reinas de belleza que se casaron y ahora se han vuelto virales en redes sociales.
¡Viva el amor! Mariana y Fabiola, reinas de belleza se casaron ¡Viva el amor! Mariana y Fabiola, reinas de belleza se casaron ¡Viva el amor! Mariana y Fabiola, reinas de belleza se casaron

A través de Instagram, las ex reinas de belleza, Mariana Varela y Fabiola Valentín anunciaron que contrajeron matrimonio en San Juan, Puerto Rico. Las redes sociales celebraron el anuncio. 

Mariana y Fabiola, reinas de belleza se casaron

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial”, escribió Fabiola en la publicación de Instagram donde revela que se había casado con Mariana.

Mariana Varela fue Miss Argentina y representó a su país en el certamen de Miss Universo 2019; al año siguiente, participó en Miss Grand International, concurso de belleza de origen tailandés donde aparentemente conoció a su pareja.

Mariana y Fabiola, reinas de belleza se casaron

Fabiola Valentín es una modelo que terminó en el Top 3 del certamen Miss Puerto Rico 2019. En 2020, representó a Puerto Rico en el mismo certamen donde participó Mariana, Miss Grand International. 

En redes sociales miles de usuarios felicitaron a estas dos mujeres, quienes decidieron hacer pública su relación el viernes pasado. “¡Gracias por todo el amor!” respondió Mariana. 

“Somos muy felices y dichosas. Les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado. Gracias infinitas”. 

Su publicación ha generado un millón de reproducciones en tan solo un par de días.

¿Qué es un concurso de belleza?

Un concurso de belleza o certamen de belleza es un concurso que tradicionalmente se ha centrado en juzgar y clasificar el atractivo físico de los participantes, aunque la mayoría de los certámenes han evolucionado para incorporar también rasgos de personalidad, inteligencia, talento y respuestas a las preguntas de los jueces como criterios juzgados.

Los organizadores de cada concurso pueden determinar las reglas de la competencia, incluyendo el rango de edad de los participantes. Las reglas también pueden requerir que los concursantes no estén casados, sean «virtuosos», «aficionados» y estén disponibles para promociones, además de otros criterios. También puede establecer los patrones de vestimenta en los que se juzgará a los participantes, incluido el tipo de traje de baño.