Golpean a un hombre que atacó a una empleada de Banco Azteca

Le dan su merecido a un hombre que agredió a una trabajadora de Banco Azteca en Santa Maria la Ribera, CDMX.
Golpean a un hombre que atacó a una empleada de Banco Azteca Golpean a un hombre que atacó a una empleada de Banco Azteca Golpean a un hombre que atacó a una empleada de Banco Azteca

Un sujeto recibió una brutal golpiza por parte de dos hombres, luego de que agrediera sin motivo a la empleada de una tienda de Banco Azteca de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Golpean a un hombre que atacó a una empleada de Banco Azteca

El individuo, quien aparentemente es una persona sin hogar, provocó la ira de sus victimarios luego de que vieron cómo atacó a la trabajadora del establecimiento.

De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió en la sucursal del Grupo Salinas, ubicada en la colonia Santa María La Ribera, la tarde de este jueves 27 de octubre.

Un testigo documentó cómo el par de hombres en su afán por defender a la afectada, se fueron contra él y tras sacarlo del establecimiento lo agarraron a patadas entre ambos.

Golpean a un hombre que atacó a una empleada de Banco Azteca
Golpean a un hombre que atacó a una empleada de Banco Azteca

La información compartida con el video detalla que el aparente individuo en situación de calle padecería de sus facultades mentales, lo cual lo habría llevado a agredir sin razón a la trabajadora.

Cabe señalar que mientras era brutalmente golpeado por los hombres, este suplicaba que ya pararán. Sin embargo, y pese a que los demás presentes trataban de calmarlos no desistieron y continuaron pateandolo.

¿Qué es Banco Azteca?

Banco Azteca es una institución financiera y bancaria mexicana fundado en el año 2002, compañía del Grupo Salinas, del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, con su sede en la Ciudad de México. Cuenta con más de 4,000 sucursales en MéxicoPanamáGuatemalaHondurasEl Salvador y el Perú. Es el quinto banco entre las instituciones financieras nacidas en México y 11° en un sistema de 48 instituciones de banca múltiple.

Además de otorgar créditos al consumo de bienes (Credimax), Banco Azteca ofrece así como financiamiento para motocicletas y otros. Adicionalmente, Banco Azteca ofrece servicios de pago de nómina, es agente del programa de financiamiento agrícola del gobierno, Procampo.​

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:59 am