Impulsan Desarrollo Municipal de San Mateo Atenco renovando espacios públicos

Alcalde de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz entregó obras públicas renovando algunas calles del municipio y espacios públicos.
Impulsan Desarrollo Municipal de San Mateo Atenco renovando espacios públicos Impulsan Desarrollo Municipal de San Mateo Atenco renovando espacios públicos Impulsan Desarrollo Municipal de San Mateo Atenco renovando espacios públicos

La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, entregó las obras públicas realizadas para renovar el Centro de Barrio de Santa María y las calles Insurgentes y Matlazincas, con lo cual -dijo- se impulsa la convivencia comunitaria, el desarrollo económico, la movilidad y la seguridad de habitantes y visitantes del municipio, en espacios públicos.

En reunión con la población beneficiada, la alcaldesa destacó que estas obras fueron comprometidas cuando recorrió las calles y visitó a sus vecinos para solicitarles su apoyo, por ello -enfatizó- “al honrar mi palabra correspondo a la confianza ustedes me han dado y seguiremos trabajando para traer más desarrollo a nuestro municipio.

Leer además: Gobierno de San Mateo Atenco invita al festival de «Todos Santos 2022»

Explicó que la rehabilitación del Centro de Barrio, del tanque de agua elevado y del salón de usos múltiples de Santa María es una gran obra que brinda espacios dignos y agradables para la cohesión social, la integración familiar y la sana convivencia comunitaria.

Impulsan Desarrollo Municipal renovando espacios públicos

Reencarpetado y construcción de guarniciones y banquetas

Asimismo, el reencarpetado de un tramo de más de medio kilómetro de la calle Insurgentes, así como la construcción de guarniciones y banquetas beneficia a todo el municipio al ser esta una importante vía interna con conexión hacia la avenida Solidaridad Las Torres y el Paseo Tollocan.

En este punto el coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, Raúl Rodríguez Martínez, reconoció que gracias al trabajo de gestión permanente realizado por la alcaldesa “San Mateo Atenco incrementó en 57% el presupuesto para obras públicas con respecto al año anterior, y hoy se ven los resultados.

Así, la pavimentación de la calle Matlazincas del barrio de San Lucas, con la construcción de sus guarniciones y banquetas, y el debido balizamiento, refirió Ana Muñiz, cumple la premisa de seguridad humana adoptada por el gobierno municipal.

Finalmente, la presidenta municipal agradeció el apoyo permanente que el Gobierno del Estado de México brinda a las familias atenquenses para que el municipio tenga las mejores condiciones y el desarrollo que bien merece.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:34 am