¿Cuándo es el cumpleaños de Karely Ruiz y en dónde mandarle regalos?

Karely Ruiz ha recibido miles de mensajes de fans para darle un regalo, entonces una dirección para enviarle sus muestras de cariño y afecto
¿Cuándo es el cumpleaños de Karely Ruiz y en dónde mandarle regalos? ¿Cuándo es el cumpleaños de Karely Ruiz y en dónde mandarle regalos? ¿Cuándo es el cumpleaños de Karely Ruiz y en dónde mandarle regalos?

Después de sufrir un accidente automovilístico en Tamaulipas, Karely Ruiz quiere pasar su fiesta de cumpleaños de la mejor manera posible, por lo que decidió dar una dirección en Monterrey y su cuenta bancaria para todos aquellos seguidores que buscan regalarle algún obsequio.

Por medio de sus redes sociales, la influencer recordó que su aniversario número 22 se celebrará este 28 de octubre, por lo que, explicó, últimamente ha recibido muchos mensajes de fans que quieren demostrarle su cariño con algún regalo. Después de pensarlo mucho, la joven decidió dar su dirección para que puedan enviar ahí sus sorpresas.

Karely Ruiz dá dirección y cuenta bancaria para sus regalos de cumpleaños

Chicos estoy recibiendo muchos mensajes de fans que me quieren enviar un regalito por mi cumple, aquí les dejo una dirección donde pueden enviármelo (NO ES MI CASA) pero los van a estar recibiendo en ese lugar. Secoya 717, Los Ebanos, Apodaca“, escribió en una breve historia de Instagram.

Así, para comprobar que de verdad había fans interesados en darle regalos, la joven compartió una captura de pantalla de uno de los mensajes que supuestamente le había enviado uno de sus seguidores, en el que le pedía una alternativa para todas las personas que no viven en Nuevo León y también quieren demostrar su afecto.

Contenido íntimo de Karely Ruiz en OnlyFans es filtrado

Leer además: Karely Ruiz sufre aparatoso accidente

Así fué como Karely se animó a añadir su cuenta bancaria para que todas las personas que no vivan en Nuevo León y quieran darle un regalo, se lo den económicamente.

Muchos me dijeron que pues vivían muy lejos de Mty y que no podían venir hasta acá, entonces me pidieron mi número de cuenta y ustedes saben qué no lo hago por interesada pero aprecio mucho su dedicación hacia mi, los amo demasiado”, explicó.

Por último, Karely Ruiz aseguró que ella no tiene la necesidad de pedir dinero ni recibir regalos, pero aprecia mucho el afecto que sus fans le tienen: “Yo no tengo necesidad de pedir regalos , así que dejen de criticar x todo, mis fans son los que me mandaron ese mensaje“.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 9:07 pm