¿En noviembre darán doble pago de la Beca Benito Juárez?

El pago de la Beca Benito Juárez para todos los niveles educativos se realizará vía depósito en cuenta, durante el mes de noviembre.
¿En noviembre darán doble pago de la Beca Benito Juárez? ¿En noviembre darán doble pago de la Beca Benito Juárez? ¿En noviembre darán doble pago de la Beca Benito Juárez?

La Coordinación de Becas Benito Juárez dio a conocer el calendario de pagos correspondiente al cierre del año 2022. Durante este periodo, los beneficiarios obtendrán un monto de 3 mil 360 pesos y 9 mil 800 pesos.

El pago, que ha sido considerado un pago doble por los beneficiarios, en realidad corresponde a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre, por lo que en realidad será un pago acumulado y hecho en una sola exhibición.

En noviembre darán doble pago de la Beca Benito Juárez
En noviembre darán doble pago de la Beca Benito Juárez

Recuerda que para todos los niveles educativos este pago se realizará se vía depósito en cuenta y a través de un operativo en campo.

Para el primer grupo, el depósito en cuenta, los estudiantes podrán recibir su beca a partir de la segunda semana de noviembre, mientras que en el modo operativo de campo podrán hacerlo a partir de la tercera semana de noviembre.

LEER TAMBIÉN: ¿CUÁNDO SE REALIZA EL PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN NOVIEMBRE?

A continuación te decimos el monto correspondiente a cada nivel educativo:

  • Educación Básica: Se realizará un pago de 3 mil 360 pesos.
  • Educación Media Superior: Se realizará un pago de 3 mil 360 pesos.
  • Educación Superior: Se realizará un pago de 9 mil 800 pesos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:28 pm