Un éxito los conciertos de la Feria del Alfeñique Toluca 2022

Los conciertos terminaron, pero la Feria Alfeñique 2022 continúa; llegará el sabor y el color a todas las delegaciones de Toluca.
Un éxito los conciertos de la Feria del Alfeñique Toluca 2022 Un éxito los conciertos de la Feria del Alfeñique Toluca 2022 Un éxito los conciertos de la Feria del Alfeñique Toluca 2022

Los conciertos estelares de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique concluyeron con éxito y fueron ejemplo de cómo el gobierno municipal de Toluca reconstruye el tejido social, a fin de que las familias se apropien de los espacios públicos como lo fue el Parque Metropolitano Bicentenario.

Del 19 al 23 de octubre las y los toluqueños disfrutaron de un abanico de géneros musicales para el gusto de todas las edades, desde los más pequeños con “Coco, El Tributo Musical con Mariachi y Ballet Folclórico” hasta mayores con la Sonora Santanera de Carlos Colorado la Nueva Sangre y la Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

Un éxito los conciertos de la Feria del Alfeñique Toluca 2022
Un éxito los conciertos de la Feria del Alfeñique Toluca 2022

¿Qué artistas se presentaron en Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique ?

Asimismo, miles de personas cantaron, bailaron y vivieron momentos inolvidables con la Banda MS y Trono de México; para aquellos noventeros se presentó Aleks Syntek que con sus sintetizadores generó Pop-Rock y arrebató el corazón a las y los toluqueños.

No podía faltar la fusión de ritmos como el rock, el ska, el reggae, el punk e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero con la participación de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio para finalmente cerrar con broche de oro con la Orquesta Filarmónica de Toluca y el homenaje al divo de México, Juan Gabriel.

Las siete presentaciones se vivieron en un clima de seguridad y sin incidentes, gracias a la pertinente participación de la Policía Municipal, y las autoridades a de Protección Civil y Bomberos, así como las medidas de seguridad implementadas, como la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas.

La idea de esta magna fiesta fue celebrar y disfrutar la música, a los músicos y el hecho de que podamos convivir en familia. También abonar directamente a la recuperación económica de nuestros locatarios y artesanos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:08 pm