Toluqueños pasaron una velada inolvidable con concierto de Aleks Syntek

Tras fuertes lluvias que azotaron a la capital mexiquense la noche de este sábado Aleks Syntek subió al escenario del Festival Alfeñique
Toluqueños pasaron una velada inolvidable con concierto de Aleks Syntek Toluqueños pasaron una velada inolvidable con concierto de Aleks Syntek Toluqueños pasaron una velada inolvidable con concierto de Aleks Syntek

Luego de las fuertes lluvias que azotaron a la capital mexiquense la noche de este sábado el cantante Aleks Syntek subió al escenario del Festival Alfeñique pasadas las 21:15 horas, frente a miles de personas que llegaron al Parque Bicentenario con sombrillas, chamarras e impermeables.

La espera valió la pena pues el cantautor originario de Mérida, Yucatán arrancó su presentación con un repertorio lleno de éxitos como “Duele el amor”, “Por volverte a ver” y “Nunca digas jamás”.

Toluqueños pasaron una velada inolvidable con concierto de Aleks Syntek

Entre las sorpresas de la noche el cantante invitó al escenario a su ex alumna del programa La Voz México, Alondra, originaria de Toluca y con quien interpretó a dueto “Tu recuerdo divino”, tema que puso a bailar a los toluqueños.

Durante su presentación el cantante realizó un pequeño popurrí interpretando los temas que han formado parte de producciones como “Toy Story 3”, “La Familia Peluche”, así como su también conocido “comercial de cátsup”.

Leer además: Toluca vive una noche con sabor tropical al ritmo de la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera

Previo al cierre de su presentación Aleks Syntek recibió una calavera gigante de azúcar y un reconocimiento de manos del alcalde toluqueño Raymundo Martínez Carbajal.

Ante su despedida del escenario y el grito repetido de “Otra, Otra, Otra” por parte del público el cantante cerró plaza con el tema “Viviendo de noche” el cual puso a cantar y bailar a los toluqueños al ritmo de este éxito de los 80s.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:38 pm