VIDEO Balacera cerca de una primaria sorprende maestros, alumnos y vecinos en Sonora

Vecinos de Empalme, Sonora, fueron sorprendidos por balacera que se registró a tan sólo unos metros de una escuela primaria.
VIDEO Balacera cerca de una primaria sorprende maestros, alumnos y vecinos en Sonora VIDEO Balacera cerca de una primaria sorprende maestros, alumnos y vecinos en Sonora VIDEO Balacera cerca de una primaria sorprende maestros, alumnos y vecinos en Sonora

Habitantes de la colonia el Sahuarál, del municipio de Empalme, Sonora, fueron sorprendidos por una balacera que se registró a tan sólo unos metros de la escuela primaria “Mario Silva Cortéz“. En redes sociales circulan un par de videos que muestran los momentos de pánico que vivió el personal docente, alumnos y vecinos.

En uno de los videos se ve cómo una maestra intentó tranquilizar a sus alumnos, a quienes les pidió que se tiraran al piso y guardaran la calma.

Leer además: #Video «Monotonía», la canción de Shakira contra Piqué

No pasa nada, no se muevan, por favor. Todos abajo, todos abajo, nada más, todos abajo. No se muevan, abajo. Ahorita va a pasar, nomás tenemos que estar abajo. Silencio, porque tenemos que escuchar, silencio”. Dijo la maestra.

El saldo de la balacera en Empalme, Sonora, cerca de primaria

Seguridad Pública de Sonora confirmó que se trató de un ataque directo contra tres hombres que circulaban cerca de las instalaciones de la primaria, de los cuales uno murió y los otros dos resultaron heridos.

Balacera cerca de una primaria sorprende masestros, alumnos y vecinos en Sonora

Ningún alumno resultó herido; los estudiantes ya se encuentran con sus padres y están fuera de peligro.

Usuarios de redes sociales narraron que una camioneta de color blanco fue uno de los blancos del tiroteo; dentro del auto, la policía encontró armas de alto calibre.

En este otro video se escucha a un niño confundido por las detonaciones de arma de fuego que se escuchaban en la calle, pues pensó que eran cohetes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:29 am