Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un hombre noquea a su asaltante, el las imágenes se puede apreciar a un trabajador que toca el timbre de un domicilio. Pocos segundos después, otro sujeto lo aborda y parece que intenta despojarlo de su teléfono celular.
Por la manera en que se dirige al joven, el presunto asaltante da la impresión de estar bajo la influencia de alguna sustancia tóxica. También se infiere que podría estar armado, ya que esconde su mano izquierda en el bolsillo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: GOLPEAN A ASALTANTES DE COMBI
El sujeto con el portapapeles, sin embargo, no se deja amedrentar y le propina un duro golpe directo a la mandíbula, el cual tumba a su agresor contra el suelo.
Luego de noquear a su adversario, el hombre revisa los bolsillos del agresor, realiza una llamada y vuelva a presionar el timbre del domicilio.
Según algunos medios internacionales, el presunto asaltante habría perdido la vida a raíz del impacto. Al final del video, es posible apreciar que el ladrón está sangrando de la cabeza.
Usuarios en redes sociales aplaudieron la reacción de la víctima y señalaron que el video lo absuelve de culpa, ya que habría actuado en legítima defensa.