Se descarrila tren en Apaxco, impactó a un tráiler; hay 4 heridos

Un fuerte choque en Apaxco, se descarrila el tren tras impactar contra un tráiler, reportan al menos 4 personas heridas.
Se descarrila tren en Apaxco, impactó a un tráiler; hay 4 heridos Se descarrila tren en Apaxco, impactó a un tráiler; hay 4 heridos Se descarrila tren en Apaxco, impactó a un tráiler; hay 4 heridos

Un tren se impactó directamente contra un trailer que intentaba ganarle el paso en el momento en que transitaba a la altura de la comunidad de Santa María ubicada en el municipio de Apaxco, en el Estado de México.

Fue a través de las redes sociales se reportó el fuerte accidente donde se compartieron las imágenes de ambos vehículos chocados donde el tren quedó descarrilado.

El choque entre un ferrocarril de la empresa Ferromex con un tráiler, provocó el descarrilamiento del tren y dejó como saldo cuatro personas lesionadas en la comunidad de Santa María Apaxco, reportaron autoridades de Protección Civil del Estado de México.

Se descarrila tren en Apaxco, impactó a un tráiler; hay 4 heridos

El encontronazo, generado cuando el conductor intentó ganar el paso al tren en la avenida Hidalgo e Industrial en Santa María Apaxco, generó la movilización de equipos de emergencia, especialmente bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil, así como de policías estatales y municipales.

De las cuatro personas que resultaron lesionadas, algunas de las cuales fueron rescatadas de entre los fierros en que quedó convertido el camión de carga, tres de ellas fueron trasladadas al Hospital 200 de Tecámac y otro al hospital particular en Tequixquiac, informaron autoridades de PC.

El conductor del tren y personal de Ferromex podrían estar entre las cuatro personas lesionadas toda vez que la locomotora se descarriló.

En el lugar labora personal para retirar el camión de carga y el tren siniestrados.Fuerte choque en Apaxco: se descarrila el tren tras impactar con un tráiler, hay 4 heridos