Los Teletubbies están de regreso, pero ahora por Netflix

Vuelven los Teletubbies, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po bajo una nueva versión de Netflix Que seguramente le gustará a los niños.
Los Teletubbies están de regreso, pero ahora por Netflix Los Teletubbies están de regreso, pero ahora por Netflix Los Teletubbies están de regreso, pero ahora por Netflix

Luego de que hace unas semanas se anunciará que los Teletubbies estarían de regreso en la pantalla chica, ahora Netlix ha lanzado el primer avance de esta serie protagonizada por los coloridos Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po y a la que se integra Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), quien ahora será el narrador de cada episodio.

Teletubbies Netflix

El adelanto comienza con los cuatro coloridos Teletubbies paseando por las verdes colinas y saludando, mientras juegan y se puede ver que la nueva versión no sólo traerá nuevos Sun Babys (los niños que capítulo a capítulo aparecían dentro del sol), sino que además serán multiraciales. Según informó la plataforma en un comunicado, cada episodio incluye también originales Tummy Tales, o cuentos cortos, con canciones originales que harán bailar a toda la familia.

“A los Teletubbies les encantan las natillas (flanes) grandes. A los Teletubbies les encanta bailar. Los Teletubbies aman a los Tiddlytubbies (versiones de ellos mismos pero en bebés) y los Teletubbies se aman mucho”, dice Burgess en el clip, mientras los Teletubbies hacen volteretas y se les ve dentro de su Superdomo Tubbytronic.

El reinicio de esta popular serie de finales de los 90 se dio a conocer en septiembre pasado y Netflix anunció que el show preescolar seguirá a los Teletubbies a medida que aprenden y crecen en el siglo XXI. Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Krage son los nuevos actores de los Teletubbies y la primera temporada llega al servicio de entretenimiento el 14 de noviembre.

Teletubbies Netflix

Los episodios serán 26 en total, tendrán una duración aproximada de 12 minutos cada uno que fueron escritos por Catherine Williams y el avance mostró que casi nada ha cambiado en la tierra de los peculiares personajes; estan los prados y las colinas de vuelta, el molino de viento y la aspiradora Noo-Noo continúa manteniendo el orden en la casa.

La serie original de los Teletubbies se emitió en la BBC en 1997 y por primera vez en los Estados Unidos por PBS un año después. En este programa de televisión para niños, los coloridos Teletubbies juegan y se divierten en la Tierra de los Teletubbies. Repiten juegos y actividades como rodar por el suelo, reír, correr y ver a niños reales realizar diversas actividades en televisores sobre sus vientres.

Los Teletubbies son: Tinky-Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po. Tituss Burgess cuenta las aventuras de cuatro amigos que son recibidos por un bebé sol todos los días. Entonces comienza la gran diversión en Teletubbie Land. Hay prados y colinas hasta donde alcanza la vista. Además, un molino de viento muy especial adorna el área y la aspiradora Noo-Noo mantiene en orden la casa de los Teletubbies.

En 2014 hubo una especie de reinicio pero era fue un show generado por computadora, el cual se transmitió en el canal infantil CBeebies de la BBC en el Reino Unido y en el canal de Nick Jr. en Estados Unidos. La nueva serie de Teletubbies podrá disfrutarse por los más pequeños a partir del próximo 14 de noviembre en Netflix.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:35 pm