Locura por la venta de boletos del Toluca América

Personal del estadio dice que tienen identificados a revendedores, pidieron ayuda a seguridad pública para venta de boletos Toluca América.
Locura por la venta de boletos del Toluca América Locura por la venta de boletos del Toluca América Locura por la venta de boletos del Toluca América

Este miércoles inicio a las 10:00 am la venta al público en general para el partido de la semifinal de ida del apertura 2022 entre el Toluca y América que será en el estadio Nemesio Diez y desde ayer martes por la noche ya había fila para la compra de boletos, de personas la cual llegaba hasta la avenida Morelos del centro de la capital mexiquense.

Señoras, señores, grupos de amigos, señoritas, observaron en la fila para adquirir algún boleto de esta semifinal, los cuales se vendían dos por persona, pero hasta las 11:30 am se detuvo la venta porque no se liberaba más.

Por la gran cantidad de personas que acudieron a buscar un boleto del Toluca América tuvo que intervenir algunos elementos de la Policía Municipal y Estatal para mantener cierto orden, sin embargo los aficionados formados indicaron que algunas personas se metían a la fila y le exigían a los oficiales sacarlos pero solo quedaba en palabras.

LEER TAMBIÉN: COMO PAN CALIENTE SE VENDEN LOS BOLETOS PARA EL TOLUCA AMÉRICA

Una persona del personal del estadio Nemesio 10 que se encontraba en la taquilla ubicada del lado de constituyentes de este estadio Nemesio Diez indicó a Se Uno Noticias que el club tenía identificado a revendedores y que por ejemplo el boleto de Tribuna diablo que tiene un precio original de $350 se estaba re vendiendo hasta en $2000 por lo que desean eliminar esta práctica pero no dijo cómo.

Locura por la venta de boletos del Toluca América

Recordar que la venta para abonados comenzó este pasado lunes a las 3:00 p.m. tanto en las taquillas de este estadio Nemesio díez como en la página web boletos Toluca, sin embargo solamente a éstos se les respetó la compra de su boleto y no se les vendió los dos boletos extras como indicaba en la publicidad de la venta para este partido entre Toluca y América por lo que se han registrado varias quejas por este ineficiente proceso.

Por la gran cantidad de personas que se han formado para conseguir algún boleto, se espera un lleno total en este encuentro que será a las 9:06 pm del miércoles 19 de octubre del 2022; la semifinal de vuelta de esta llave será el próximo sábado a las 8:06 pm.