Shocker, el luchador mexicano intentó quitarse la vida tras ser detenido

Shocker fue detenido y posteriormente Seguridad Pública municipal dio a conocer que el luchador atentó contra su vida dentro de la celda.
Shocker, el luchador mexicano intentó quitarse la vida tras ser detenido Shocker, el luchador mexicano intentó quitarse la vida tras ser detenido Shocker, el luchador mexicano intentó quitarse la vida tras ser detenido

El luchador José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, fue detenido la noche del sábado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público, ya que se puso a discutir con los conductores que transitaban por las calles de la capital chiapaneca al encontrarse en supuesto estado inconveniente, posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública municipaldio a conocer que el gladiador atentó contra su vida dentro de la celda.

Luego de ser detenido por agredir a conductores y causar disturbios en una avenida en Tuxtla GutiérrezChiapasJosé Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, intentó suicidarse tras ser ingresado  a un Centro de Reclusión por Faltas Administrativas.

Shocker, el luchador mexicano intentó quitarse la vida tras ser detenido
Shocker, el luchador mexicano intentó quitarse la vida tras ser detenido

A través de un comunicado emitido por las autoridades locales, se informó que el ‘Mil por ciento guapo‘ intentó quitarse la vida; además, el oficio explicó que “en todo momento los elementos de seguridad actuaron en estricto apego a los derechos humanos”.

 “Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar.

“Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior”, detalla el informe de la Secretaría de Seguridad Pública local. 

¿POR QUÉ DETUVIERON A SHOCKER?

En los videos que circulan en redes sociales, se aprecia a Shocker golpeando una camioneta y discutiendo con el conductor de la misma, increpándolo y retándolo a pasarle por encima en más de una ocasión, motivo por el cual los elementos policiacos arribaron a la calle 11 Poniente y Avenida Central de Tuxtla Gutiérrez para proceder con la detención del gladiador.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:03 pm