Con topless, mujer celebra gol de Tigres en plena tribuna

Una mujer sorprendió a todos los seguidores de los Tigres, al celebrar se levantó la playera en medio de la tribuna.
Con topless, mujer celebra gol de Tigres en plena tribuna Con topless, mujer celebra gol de Tigres en plena tribuna Con topless, mujer celebra gol de Tigres en plena tribuna

El triunfo de alarido con anotación de André-Pierre Gignac desde el manchón de penal, generó euforia en toda la afición que se encontraba en el estadio Universitario apoyando a su equipo durante los cuartos de final de ida, sin embargo, una mujer robó las miradas de los seguidores de lo Tigres.

En cuanto el balón tocó la red, una seguidora de Tigres festejó alzando su playera dejando todo su torso al descubierto, por lo que aficionados aprovecharon el momento y celebraron la anotación que desató la emoción en el ‘Volcán’.


Durante el encuentro, Tigres dominó a losTuzos’, sin embargo, fue hasta el final que el delantero francés pudo conseguir la ansiada ventaja para los de la Sultana del Norte antes de visitar a Pachuca en el estadio Hidalgo para definir al ganador de la serie.

Así como Toluca, los dirigidos por Miguel Herrera fueron los locales que se llevaron la ventaja en el juego de ida, ya que Puebla cayó estrepitosamente 1-6 con América y Cruz Azul no pudo concretar un buen juego al empatar sin anotaciones con Monterrey.

Durante la temporada regular, los felinos visitaron el estadio Hidalgo en la Jornada 7, encuentro en el que cayeron 2-0 con anotaciones de Nicolás Ibáñez (15’ y 59’). En caso de que se repita el resultado, los Tuzos serán quienes consigan el boleto a la antesala de la gran final.

¿QUÉ PASA SI EMPATAN EN EL GLOBAL?

Si Pachuca, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, vence por una anotación a Tigres (sea el marcador que sea), pasarán por la posición en la tabla, ya que el método de gol de visitante quedó invalidado a partir del CLausura 2022.

Hasta el momento, AméricaMonterrey (por posición en la tabla), Tigres y Toluca pasarían a semifinales, teniendo como enfrentamientos América Vs Toluca y el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres.