Cae aficionado de las gradas del Nemesio Diez durante el Toluca vs Santos

Un aficionado cayó de las gradas del Nemesio Diez durante el partido contra Santos, en la capital del Estado de México
Cae aficionado de las gradas del Nemesio Diez durante el Toluca vs Santos Cae aficionado de las gradas del Nemesio Diez durante el Toluca vs Santos Cae aficionado de las gradas del Nemesio Diez durante el Toluca vs Santos

El deportivo Toluca informó mediante sus redes sociales al termino del partido de cuartos de final ante Santos que un aficionado de los diablos cayó desde la grada en un sector del estadio sobre otro y que tuvo que ser trasladado a un hospital. 

“El Toluca informa que durante el partido contra Santos, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022, lamentablemente un aficionado sufrió una caída en la tribuna lesionando a otro espectador.”, se puede leer en el comunicado.

A la vez de informó que el aficionado fue atendido en un hospital cercano en una ambulancia: “De inmediato se determinó trasladarlo a un hospital en una ambulancia del estadio para ser atendido y nos mantenemos al pendiente de su estado de salud.”

A demás, el estadio Nemesio Diez agregó que la seguridad de “todos es nuestra prioridad”, finalizó en su escueto comunicado.

Hasta el momento no se ha dado más información sobre el incidente y si e aficionado se encontraba en alguna disputa o en estado de ebriedad, por lo que no se puede aseverar nada sobre el motivo de la caída. 

Al que que no hubo consecuencias mayores y que hasta el momento el seguidor de los Diablos se encuentra estable

El equipo de Nacho Ambriz cerró el partido con un penalti a su favor en tiempo de compensación anotado por el arquero Thiago Volpi, lo que le valió la victoria 4-3 sobre Santos, esto les da una ligera ventaja para el partido de vuelta en el Estadio Corona.

Cae aficionado de las gradas del Nemesio Diez durante el Toluca vs Santos
Cae aficionado de las gradas del Nemesio Diez durante el Toluca vs Santos
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 2:28 am