VIDEO Captan como un tráiler pierde el control y se estrella contra una vivienda de Ecatepec

Un tráiler se estampó contra una vivienda luego de que perdiera el control sobre la Carretera Lechería Texcoco y avenida Central en Ecatepec
VIDEO Captan como un tráiler pierde el control y se estrella contra una vivienda de Ecatepec VIDEO Captan como un tráiler pierde el control y se estrella contra una vivienda de Ecatepec VIDEO Captan como un tráiler pierde el control y se estrella contra una vivienda de Ecatepec

Un tráiler se estampó contra una vivienda luego de que perdiera el control sobre la Carretera Lechería Texcoco y avenida Central en Ecatepec, así lo informó en C5 del Estado de México mediante una publicación vía Twitter.

Dicho tweet fue acompañado con un video de las cámaras de videovigilancia del organismo perteneciente a la Secretaría de Seguridad del Edomex, en el que se observa como el vehículo aparentemente viajaba a una alta velocidad, hasta que perdió el control y se salió del carril en el que viajaba.

Aunque de principio el tráiler se dirigió hacia el carril opuesto, después se restableció pero sin poder controlar el transporte de carga se terminó estrellando contra una vivienda de la zona.

Leer además: Policías de Ecatepec recuperan tráiler robado y rescatan a chofer secuestrado; hay dos detenidos

En el video se observa cómo más adelante llegaron elementos de seguridad y servicios médicos para atender el accidente, sin embargo, hasta el momento, se desconoce si hubo lesionados o pérdidas humanas tras dicho accidente.

El operador del tráiler que trasnportaba agua dijo a los oficiales mexiquenses que el conductor de otro tráiler que circulaba en la misma dirección que él se le cerró, por lo que tuvo que dar un “volantazo” para no impactarse contra ese automotor.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:53 am