Buscan a Regina, desapareció afuera de Prepa 5 UAEMéx

¿La has visto? Buscamos a Dulce Regina, quien desapareció este miércoles afuera de Prepa 5 UAEMéx, en Toluca.
Buscan a Regina, desapareció afuera de Prepa 5 UAEMéx Buscan a Regina, desapareció afuera de Prepa 5 UAEMéx Buscan a Regina, desapareció afuera de Prepa 5 UAEMéx

A través de las redes sociales inició la búsqueda que Dulce Regina, una alumna de la preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) quien a decir de su familia desapareció al exterior de su escuela.

Dulce Regina Negrete Espinosa de 15 años de edad fue vista por última vez el pasado miércoles 12 de octubre al exterior de la Prepa 5.

Buscan a Regina, desapareció afuera de Prepa 5 UAEMéx
Buscan a Regina, desapareció afuera de Prepa 5 UAEMéx

Según testigos, Regina fue dejada afuera de su escuela aproximadamente a las 6:40 de la mañana, y después de eso ya no la volvieron a ver.

Cabe recordar que dicha preparatoria se encuentra en la calle Heriberto Enríquez y hace esquina con Ceboruco en el municipio de Toluca.

Como señas particulares, Regina es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.55 metros de estatura y tiene un tatuaje de una luna y uno más en la costilla del lado derecho con código de barras.

Ante los hechos, la Comisión de Búsqueda de Perdonas del Estado de México (COBUPEM), así como la Fiscalía General de Justicia del Edoméx, compartieron una ficha para encontrarla, y es que las próximas horas son vitales.

Desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que las autoridades piden su difusión para encontrarla sana y salva.

Buscan a Regina, desapareció afuera de Prepa 5 UAEMéx
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 5:44 am