VIDEO Difunden secuestro de niña en Acuitlapilco, Tlaxcala

Difunden a través redes sociales el video del momento exacto del secuestro de una niña en Acuitlapilco, Tlaxcala.
VIDEO Difunden secuestro de niña en Acuitlapilco, Tlaxcala VIDEO Difunden secuestro de niña en Acuitlapilco, Tlaxcala VIDEO Difunden secuestro de niña en Acuitlapilco, Tlaxcala

Después de que se informara del plagio de dos niños en el Estado de México, ahora este miércoles se difunde el video del momento exacto del secuestro de una niña en Tlaxcala.

En la grabación de una cámara de vigilancia se aprecia que dos automóviles, color gris, le cierran el paso a otro color rojo que circulaba en la calle Coyotepec en Acuitlapilco y bajan a la fuerza a la niña que se encontraba en la parte posterior del coche.

Posteriormente, en el video se observa que una mujer sube a la menor a uno de los carros color gris y se la lleva.

Asunto entre particulares, sobre el secuestro de la niña; ya se investiga

Acerca del secuestro de la niña, la Procuraduría del Estado de Tlaxcala informó que es un asunto entre particulares y familiares, y que ya inició una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad.

Leer además: Rescatan a niño de 10 años de edad que había sido raptado en Nezahualcóyotl

En un breve comunicado, la dependencia estatal añadió que ya atiende la denuncia presentada por una de las partes involucradas para deslindar responsables.

Respecto al vídeo que circula en redes sociales y que refieren como secuestro, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el asunto es entre particulares y familiares. Por este hecho, el agente del Ministerio Público ya integra una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad y se atiende la denuncia presentada por una de las partes involucradas para deslindar responsables”, dijo la dependencia en sus redes sociales. 

Secuestro y rescate de niño en huehuetoca

El pasado 10 de octubre se reportó el robo de un menor de edad en el Estado de México. Los hechos también fueron difundidos este miércoles en redes sociales. En las imágenes, que rápidamente se han vuelto virales, se puede apreciar el momento exacto en que un par de hombres interceptaron a una mujer que era acompañada por un niño en calles del municipio de Huehuetoca, para luego robar al menor.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:19 am