Por saltar en concierto en CDMX, autoridades lo cancelan; vecinos pensaron que era un sismo

Un concierto se llevó a cabo el fin de semana, enCDMX, donde el rapero Ysy A hizo saltar a la audiencia hasta causar un sismo
Por saltar en concierto en CDMX, autoridades lo cancelan; vecinos pensaron que era un sismo Por saltar en concierto en CDMX, autoridades lo cancelan; vecinos pensaron que era un sismo Por saltar en concierto en CDMX, autoridades lo cancelan; vecinos pensaron que era un sismo

Un concierto se llevó a cabo el fin de semana, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, donde el rapero Ysy A hizo saltar a la audiencia hasta causar un sismo, hecho que llevó a las autoridades a cancelar el evento.

En videos compartidos en redes sociales, se observa al artista urbano argentino, Ysy A, salir al escenario para cantar sus éxitos, y el entusiasmo de los espectadores fue tal que comenzaron a saltar al ritmo de la música.

Leer además: VIDEO Caballo es captado galopando por la México – Cuernavaca

Saltos en concierto provocaron que las estructuras se movieran

Sin embargo, los saltos generaron que las estructuras de la zona comenzaran a moverse hasta el punto de asustar a los residentes de la zona, pues pensaban que se trataba de un sismo, según comentaron en video los organizadores del evento y el personal de protección civil.

“Ya no pueden brincar tanto. Está vibrando tanto el piso que está saliendo la gente a la calle, de los edificios. Piensan que está temblando”, comentó uno de los integrantes del concierto.

@juanpa.50 @YSY A provoca #ysysmo en la CDMX. y detienen su concierto. #argentina #mexico #ysya #trapargentino #sponsordios #ysy_a ♬ YSY A: Bzrp Music Sessions, Vol. 37 – Bizarrap & YSY A

Un concierto se llevó a cabo el fin de semana, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, donde el rapero Ysy A hizo saltar a la audiencia hasta causar un sismo, hecho que llevó a las autoridades a cancelar el evento.

Ante esto, el artista de rap, Ysy A relató qué fue lo que sucedió en el evento cancelado porque la audiencia causó un sismo en la CDMX. Y recalcó que, los asistentes al espectáculo podrán ingresar a un nuevo evento que anunciarán próximamente.

Al terminar la cuarta canción, mi equipo de producción me pide que me baje del escenario porque estaban sonando las alarmas y habían llegado las autoridades al lugar, alertados por los vecinos de la zona, que estaban sintiendo temblores […] Me subí al escenario, les pedí que dejen de saltar. Hicimos como pudimos una canción […] A la próxima, me piden que bajemos el sonido, a la próxima canción me pidieron que me bajara del escenario”, declaró.