Invita IMSS Edomex Poniente a participar en la Carrera de la Salud e Integración Familiar 2022

El IMSS Edomex Pte invita a participar en la Carrera de la Salud e integración Familiar, que se realizará el domingo 23 de octubre en Toluca.
Invita IMSS Edomex Poniente a participar en la Carrera de la Salud e Integración Familiar 2022 Invita IMSS Edomex Poniente a participar en la Carrera de la Salud e Integración Familiar 2022 Invita IMSS Edomex Poniente a participar en la Carrera de la Salud e Integración Familiar 2022

Los participantes podrán correr, caminar o trotar, en las categorías varonil y femenil.

Con el objetivo de fomentar la activación física y la sana convivencia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Edomex Poniente invita al público en general a participar en la LXIII edición de la Carrera de la Salud e integración Familiar 2022, que se realizará el domingo 23 de octubre en Toluca.

La doctora Miralda Aguilar Patraca, titular de la Representación Estado de México Poniente, señaló que el propósito de esta carrera es sensibilizar a la población sobre la importancia de realizar actividades deportivas, además de promover la integración familiar.

Durante esta actividad, los interesados podrán participar corriendo, trotando o caminando dentro de las categorías varonil y femenil de todas las edades. 

La cita es a las 7:30 horas para la sesión de activación física y el banderazo de salida oficial será a las 8:00 horas. 

Invita IMSS Edomex Poniente a participar en la Carrera de la Salud e Integración Familiar 2022
Invita IMSS Edomex Poniente a participar en la Carrera de la Salud e Integración Familiar 2022

La ruta de cinco kilómetros iniciará en las instalaciones de la Representación del IMSS en Toluca, a un costado del campo de futbol, sobre la avenida José María Morelos, continuará por las calles Isabel La Católica, Lerdo de Tejada hasta Nicolás Bravo; avanzará por cinco de febrero y Vicente Villada, para posteriormente reincorporarse a la avenida Morelos y concluir en las instalaciones de la Representación.

Finalmente, la titular del IMSS Estado de México Poniente, destacó que las inscripciones se realizan en el módulo de Trabajo Social del Centro de Seguridad Social Toluca (CSST), ubicado en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez. El horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas. Para dudas o mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 2 79 89 00, en las extensiones 1174 y 1176.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 1:01 am