VIDEO Sujetos armados son captados en la zona de Milpa Alta

Cámaras del C2 Oriente de la Ciudad de México captaron a los presuntos sujetos armados sobre calles de Milpa Alta.
VIDEO Sujetos armados son captados en la zona de Milpa Alta VIDEO Sujetos armados son captados en la zona de Milpa Alta VIDEO Sujetos armados son captados en la zona de Milpa Alta

Cámaras del Centro de Comando y Control (C2) Oriente de la Ciudad de México captaron a los presuntos sujetos armados sobre la calle Zaragoza casi esquina con 5 de Mayo a bordo de un Sonic y un Trax.

Tras patrullajes de supervisión, se localizaron los vehículos sobre la calle de Zaragoza. Al hacer una revisión, se encontraron cartuchos de diferentes calibres y cargadores.

Por el hallazgo, se dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes, además de que se aumentó la presencia policial en la zona y se desplegaron equipos de trabajo que realizan acciones de vigilancia y seguimiento para localizar a los responsables.

Se localizó un vehículo color gris con placas del Estado de México y una camioneta color gris, sin placas de circulación, en estado de abandono, fuera de un predio, dentro de los cuales se observaron diversos cartuchos de diferentes calibres y cargadores. Además, se localizó a simple vista un vehículo color blanco, sin placas de circulación, estacionado al interior del inmueble”, afirma la Secretaría de Seguridad de CDMX.

Sujetos armados son captados en la zona de Milpa Alta
Sujetos armados son captados en la zona de Milpa Alta

Además de aumentar la presencia policial en la zona y desplegar equipos de trabajo para realizar acciones de vigilancia y localizar a los presuntos criminales, la SSC-CDMX dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes.

Leer además: VIDEO Se registra tiroteo en partido de futbol americano desatando el pánico en Ohio, EU

Versiones extraoficiales señalan que los sujetos armados habrían participado en un tiroteo ocurrido el pasado 06 de octubre en calles de San Nicolás Tetelco, alcaldía Tláhuac, también en la CDMX, donde al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:14 am