VIDEO Karely Ruiz se tropieza en plena pasarela en su debut como modelo

La popular influencer Karely Ruiz dio su “mal paso” en plena pasarela de moda y casi se cae frente a todo el público.
VIDEO Karely Ruiz se tropieza en plena pasarela en su debut como modelo VIDEO Karely Ruiz se tropieza en plena pasarela en su debut como modelo VIDEO Karely Ruiz se tropieza en plena pasarela en su debut como modelo

Karely Ruiz volvió a se tendencia tras flasear en su debut en la pasarela. La guapa influencer sufrió un tropezón cuando debutaba como modelo, esto durante el show del famoso diseñador Javier Hernández.

En un video publicado en TikTok se puede ver el momento en que Karely Ruiz se tropieza levemente con su vestido, pese al accidente continúa por la pasarela como toda una profesional.

En las imágenes podemos ver a Karely Ruiz saludando a sus seguidores, ella porta un elefante vestido negro con pedrería.

El video se volvió viral y ya cuenta con miles de reproducciones y decenas de comentarios.

Karely Ruiz es una mujer regiomontana que recientemente se volvió viral, su cuenta de Instagram tiene más de 7.1 millones de seguidores.

El Instagram de Karely Ruiz cuenta con muchas fotos donde luce espectacular y muestra a sus fieles seguidores su día a día.

Karely Ruiz se tropieza en plena pasarela en su debut como modelo

¿QUIÉN ES KARELY RUIZ?

Karely Ruiz es una influencer y modelo de OnlyFans que, en fechas recientes, se ha hecho famosa por diversos temas que van desde su trabajo erótico en plataformas, pasando por la solidaridad con sus fans, hasta con el mundo del entretenimiento mexicano

  • Tiene 21 años de edad
  • Nació en Monterrey, Nuevo León, en octubre de 2000
  • Aunque ya era famosa, hace unas semanas se dejó ver con Andrés García, a quien visitó en su casa de Acapulco
  • Se hizo famosa gracias a sus publicaciones en redes sociales, donde deja ver su belleza. Además, ha participado en programas de televisión regiomontanos
  • En Twitter, la joven tiene más de 463 mil seguidores
  • Ofrece su contenido sexual a través de OnlyFans
  • Fue muy criticada por su extraña relación con su padre