Serán subastadas gafas del asesino serial Jeffrey Dahmer valen millones de pesos

Después del éxito de la serie de Jeffrey Dahmer, coleccionista de Cult Collectibles, dijo al medio TMZ que sus gafas serían subastadas.
Serán subastadas gafas del asesino serial Jeffrey Dahmer valen millones de pesos Serán subastadas gafas del asesino serial Jeffrey Dahmer valen millones de pesos Serán subastadas gafas del asesino serial Jeffrey Dahmer valen millones de pesos

Después del gran éxito que resultó de esta producción y de que la imagen de Jeffrey Dahmer invadiera a las redes sociales, el coleccionista de Cult Collectibles, Taylor James, dijo al medio TMZ que sus gafas serían subastadas.

Dice con su propio testimonio, James obtuvo estos objetos luego de que el ama de llaves del padre de Jeffrey lo contactara. Junto a los lentes, le entregó otros artículos del asesino.

El costo de tal objeto se estima en 150 mil dólares, es decir, casi tres millones de pesos.

Las gafas serían entregadas a quien alcance esta cifra o incluso llegue a superarla. Entre los demás objetos se encuentra el diario del asesino.

¿Quién fue Jeffrey Dahmer, el asesino serial cuya vida ya es una serie de televisión?

Jeffrey Lionel Dahmer, nacido el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, Wisconsin, fue criado por padres de clase media. En su adolescencia descubrió que era homosexual pero presuntamente nunca terminó por aceptar su orientación sexual.

Leer además: ¿Quién fue Jeffrey Dahmer, el asesino en serie en el que se basa la nueva miniserie de Netflix?

Cometió su primer asesinato en 1978, tres semanas después de terminar la preparatoria, cuando le dio aventón a un joven de 19 años de nombre Steven Hicks que caminaba a un costado de la carretera para ir a un concierto de rock.

Dahmer lo convenció a que fueran a su casa a tomar cervezas. Cuando Hicks intentó marcharse, Dahmer lo asesinó y enterró la evidencia en el jardín. Ésto sólo fué el principio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:19 am