Encargada de Pipas de Pemex fué asesinada en Refinería de Salina Cruz

Ejecutan a encargada de Pipas de Pemex en la región del Istmo, fue identificada la mujer asesinada a balazos en el municipio de Salina Cruz.
Encargada de Pipas de Pemex fué asesinada en Refinería de Salina Cruz Encargada de Pipas de Pemex fué asesinada en Refinería de Salina Cruz Encargada de Pipas de Pemex fué asesinada en Refinería de Salina Cruz

Ejecutan a encargada de Pipas de Pemex en la región del Istmo, fue identificada la mujer asesinada a balazos en el municipio de Salina Cruz.

La ejecución ocurrió pasadas las 08:30 horas de este miércoles cinco de octubre, sobre Calzada a la Refinería, cerca de la entrada a la Refinería Antonio Dovalí Jaime.

Video Ejecutan a encargadas de Pipas de Pemex

La víctima viajaba en una camioneta Ford con placas de circulación del Estado de Oaxaca, cuando desconocidos le dispararon. Según testigos los agresores viajan en un automóvil Honda, uno vestido con el uniforme de Pemex y otro con overol naranja, escaparon con rumbo desconocido.

Presuntamente la víctima estaba amenazada de muerte por bandas de huachicoleros que le exigían dejar entrar pipas para que cargaran combustible, a lo que la mujer se negó.

Leer además: Exigen a PEMEX atender afectaciones por derrames al norte de Veracruz

Elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz, Guardia Nacional y Secretaría de Marina-Armada de México acordonaron la escena del crimen, posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargó de las diligencias correspondientes.

De igual forma el pasado lunes, la empresaria del transporte urbano, María del Carmen G. C., fue asesinada a balazos, mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal 190, en la zona poniente de la ciudad de Oaxaca.