Feminicida Lev Norman contactó a su víctima a través de Free Fire

Lev Norman N asesinó a una joven universitaria en su domicilio en San Mateo Atenco, la habría contactado a través de el videojuego Free Fire.
Feminicida Lev Norman contactó a su víctima a través de Free Fire Feminicida Lev Norman contactó a su víctima a través de Free Fire Feminicida Lev Norman contactó a su víctima a través de Free Fire

Tras dos días del asesinato de la joven universitaria Lucero N en su domicilio ubicado en el barrio de Santiago de San Mateo Atenco, trascendió que su presunto agresor, Lev Norman N , la habría contactado a través del videojuego Free Fire, en el cual las y los jugadores pueden interactuar en línea.

Fuentes al interior de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicaron que dicha información la proporcionó Lev Norma N a los policías municipales que lo detuvieron el pasado lunes cuando estaba vestido de mujer y que tenía pocos minutos de salir del domicilio de la joven mencionada.

Agregaron que hasta las 9 de la mañana de este miércoles, aún no había información al respecto de la declaración de Lev Norman N sobre si efectivamente contacto a Lucero N a través de un videojuego.

En un comunicado la Fiscalía mexiquense confirmó que al momento de la captura el probable implicado llevaba consigo una mochila al parecer con restos humanos de la víctima y que en el inmueble mencionado se realizaron todas las diligencias con protocolo de feminicidio.

También informaron que el Ayuntamiento de San Mateo Atenco propuso a los familiares absorber el costo de los gastos funerarios.

Por último, este miércoles la Universidad Autónoma del Estado de México, condenó la muerte de esta joven que era estudiante de la Facultad de Ciencias y que le darían acompañamiento legal y emocional a la familia de la víctima.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:17 pm