Usurpan identidad de Fernando Flores con cuenta falsa en Facebook

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, advirtió que ha sido víctima de usurpación de identidad.
Usurpan identidad de Fernando Flores con cuenta falsa en Facebook Usurpan identidad de Fernando Flores con cuenta falsa en Facebook Usurpan identidad de Fernando Flores con cuenta falsa en Facebook

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, advirtió que ha sido víctima de usurpación de identidad a través de las redes sociales. Hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse caer en mensajes falsos enviados en su nombre, ya que algunos de ellos presumen la entrega de premios falsos.

Este domingo fue difundida la imagen de un perfil de la red social Facebook que tiene la fotografía del edil y su nombre, además de que cuenta con una fotografía de portada que incluye parte del cartel del festival Quimera 2022, el cual fue presentado hace unos días en el pueblo mágico.

Ante la aparición de este perfil falso, la administración municipal tomó cartas sobre el asunto y advirtió sobre la diseminación del mismo. Por su parte, el presidente invitó a la ciudadanía a hacer caso omiso de presuntos mensajes que pudieran haber sido enviados en su nombre.

El alcalde también específico que los presuntos usurpadores envían mensajes de WhatsApp en los que ofrece un premio, sin que se especifique qué es, misma información que ha sido duplicada en la supuesta falsa cuenta de la red social.

“Queridas vecinas, vecinos, amigos y familiares: Están llegando mensajes vía WhatsApp, atribuidos a mi persona en donde se informa que estoy regalando algún premio. De igual manera, un perfil de FB falso difunde la misma información.
Se trata, como lo he señalado, de mensajes que usurpan mi personalidad digital y difunden mentiras”.

Fernando Flores un llamado a los ciudadanos a hacer caso omiso y reportar cualquier anomalía, además de no dejarse sorprender por los presuntos falsificadores usurpadores, ya que no se tiene conocimiento si es que los ciudadanos pueden ser víctima de fraude o de algún otro delito de este tipo.

“Les pido reportar este tipo de mensajes y difundir su falsedad. Gracias por su ayuda y por ser ciudadanos gobernando y trabajando en favor de nuestro Metepec”.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:05 pm