Delfina Gómez es impulsada por morenistas en Toluca

Delfina Gómez, fue arropada por la militancia de Morena en un evento celebrado la mañana de este domingo en la ciudad de Toluca.
Delfina Gómez es impulsada por morenistas en Toluca Delfina Gómez es impulsada por morenistas en Toluca Delfina Gómez es impulsada por morenistas en Toluca

Fue durante el festejo del 11 aniversario de la fundación del partido cuando los actores de las distintas corrientes se concentraron en un hotel de la capital mexiquense para celebrar la fecha.

En el mismo, la invitada de honor fue Delfina Gómez, quién en todo momento fue ovacionada como senadora y también como gobernadora, esto por los distintos actores de la fuerza.

Al lugar se dieron cita miembros de “los obradoristas”, algunos cuántos de “mexiquenses de corazón”, otros del grupo acción política y unos más de los puros, otra corriente que ha tenido participación en la vida interna del partido.

Delfina Gómez no emitió mensaje alguno durante el evento, sin embargo, hubo empujones una vez terminado el Evento, por lo que llamó a la calma a sus simpatizantes y afirmó que desde el Senado impulsará el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante este evento, la dirigente en la estatal del partido, Martha Guerrero, hizo un llamado a la militancia a permanecer unida en miras a la elección del año 2023, en la que se disputará la gobernatura del Estado de México y en la cual Delfina Gómez será la candidata.

Durante su mensaje informó que le cerrarán el paso al PRI mexiquense y que descubrieron la estrategia con la que planean mantenerse durante siguiente sexenio, a través de apoyos sociales dados por medio de la tarjeta Salario Rosa.

“Vayan preparando sus maletas, se van a ir y tengan la seguridad que de entrada nosotros desde ahorita y el llamado que nos hace el partido es que hay que ponernos a trabajar casa por casa , calle por calle, distrito por distrito, en el ánimo de decirles que ya no los queremos. Ya basta de tanta corrupción, ya basta de tanta impunidad, tenemos que tener el derecho de vivir mejor, no tenemos que estar viviendo en las condiciones que tenemos”.

Aunado a ello, agregó que es necesario cerrar por el mismo proyecto político y de ser beneficiados con la preferencia de la ciudadanía, llevar el aparato de Morena a la entidad mexiquense.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:46 pm