Buscan a dueña de celular encontrado durante balacera en Plaza Andares

¿Es tu celular ? En Twitter buscan al dueño de un teléfono celular, encontrado plaza comercial donde el día de hoy hubo una balacera.
Buscan a dueña de celular encontrado durante balacera en Plaza Andares Buscan a dueña de celular encontrado durante balacera en Plaza Andares Buscan a dueña de celular encontrado durante balacera en Plaza Andares

Un usuario de redes sociales busca a la dueña de un teléfono celular que sus familiares hallaron durante la balacera que se registró esta tarde en inmediaciones del centro comercial Plaza Andares, ubicado en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con el usuario de Twitter identificado como “Esram, el teléfono celular lo tiraron “una chavas” que comían en uno de los negocios de la plaza comercial.

Mi prima estaba comiendo en andares y empezó la balacera… dice que unas chavas salieron corriendo y tiraron el celular…”, escribió en su cuenta de redes sociales.

Si conoces a la dueña… dile que llame la cel… mi prima sigue encerrada en la cocina de un restaurante en Plaza Andares Zapopan…”, añadió.

Leer además: Tiroteo entre militares y civiles armados deja al menos un muerto en Plaza Andares, Jalisco

En los comentarios de dicha publicación, otra usuaria de redes sociales también publicó la imagen de un teléfono celular que otra persona dejó en uno de los comercios de Plaza Andares.

“Yo agarre este que alguien dejó“, escribió.

Buscan a dueña de celular encontrado durante balacera en Plaza Andares

Una balacera se reportó la tarde de este domingo en dos de las plazas comerciales más exclusivas de la zona metropolitana de Guadalajara, ambas en el municipio de Zapopan, Jalisco.

La secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó, a través de su cuenta de Twitter que se registraba un “hecho de seguridad en zona comercial ubicada en av. Patria, #Zapopan”.

En redes sociales circulaban videos donde se observan hombres armados disparando desde camionetas y se escuchan detonaciones de armas largas.

Los visitantes quedaron atrapados en las tiendas y los restaurantes. En videos se observan a meseros dar instrucciones a los clientes para que se sentaran en el piso.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 5:51 am