VIDEO Enternecedora reacción de niña adoptada al conocer a su mamá

Video muestra la enternecedora reacción que tuvo una niña al conocer a la mujer con la que fué adoptada. “Mi mami”
VIDEO Enternecedora reacción de niña adoptada al conocer a su mamá VIDEO Enternecedora reacción de niña adoptada al conocer a su mamá VIDEO Enternecedora reacción de niña adoptada al conocer a su mamá

Por medio de un video compartido en redes sociales, se mostró la enternecedora reacción que tuvo una niña al conocer a la mujer con la que fué adoptada. “Mi mami”, dijo la menor en esta grabación.

Enternecedora reacción de niña adoptada al conocer a su mamá

Según el testimonio de Genevieve Tavers, la futura madre de esta niña, al momento de su adopción ambas se encontraban tan emocionadas que ella decidió registrar este momento en video.

La menor se encontraba cantando en una dinámica infantil junto a sus compañeros, pero al ver a su futura mamá se encontraba entre el público, no pudo quitarle la mirada de encima.

Leer además: ¿Por qué es tendencia en Tiktok lo que pasará el 1 de octubre?

Aunque Genevieve es madre biológica de otros niños, decidió adoptar a esta pequeña para que pasara su infancia junto a su familia.

Este video fue tomado poco después de adoptar a mi bebé. En lugar de cantar, me señalaba diciendo: ‘Mi mami’. Muy agradecida de haber capturado este hermoso momento”, mencionó en la grabación.

En publicaciones posteriores, Genevieve Tavers compartió otros momentos junto a esta niña, como el instante en que conoció su casa, su habitación y a sus futuros hermanos.

Ambos videos ya tienen más de 3 millones de reproducciones, además de que han sido considerados como conmovedores por miles de usuarios que los han hecho virales.

Aunque la usuaria no indica en dónde reside, en países como México se estima que unos 29 mil niños, niñas y adolescentes viven en orfanatos o albergues, mientras que cerca de 5 millones de infantes están en riesgo de perder el cuidado de sus familias por causas como pobreza, adicciones, violencia intrafamiliar y procesos judiciales, según la organización Aldeas Infantiles.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:53 pm