Tiktoker esconde dinero en el Estadio Nemesio Diez en Toluca ¿Lo buscaste?

Tiktoker que se caracteriza por dejar dinero escondido en espacios públicos y ésta vez por petición de seguidores en el estadio Nemesio Diez
Tiktoker esconde dinero en el Estadio Nemesio Diez en Toluca ¿Lo buscaste? Tiktoker esconde dinero en el Estadio Nemesio Diez en Toluca ¿Lo buscaste? Tiktoker esconde dinero en el Estadio Nemesio Diez en Toluca ¿Lo buscaste?

El usuario de Tiktok Diamanteguillen0 compartió en su cuenta que ya llegó al municipio de Toluca y se aseguró de dejar pruebas sobre ello, ésta vez en el Estadio Nemesio Diez. Este cuenta se caracteriza por dejar dinero escondido en espacios públicos y a petición de sus seguidores decidió visitar tierras choriceras.

Ésta vez utilizó uno de los lugares más icónicos de la capital del Estado de México: el Estadio Nemesio Diez, y lo fechó el 27 de septiembre a las 16:10 horas, mientras mostraba los billetes y los guardaba de manera estratégica para que el viento no se los llevara.

Leer además: TikTok Con mente de tiburón, así un hombre vende elotes afuera de la Torre Eiffel

En el video que compartió se ve que dejó mil pesos abajo de una roca en el Estadio Nemesio Diez, mejor conocido como La Bombonera, y pregunta: ¿Será hoy tu día de suerte? ¿quién habrá sido el afortunado en encontrar esa ‘lanita’?

Si te encontraras mil pesos qué harías con ellos, ¿te los quedarías o buscarías si a alguien se le perdieron? Pues a pesar de que Tiktok es una plataforma viral todavía hay gran cantidad de personas que no lo utilizan, por lo cual no entienden de qué van este tipo de dinámicas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:19 am