Cae avioneta en Otzolotepec, hay 3 muertos

Cae aeronave en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Otzolotepec. De acuerdo con información de los servicios de emergencia de este municipio habrían perdido la vida 3 personas en este accidente aéreo.
Cae avioneta en Otzolotepec, hay 3 muertos Cae avioneta en Otzolotepec, hay 3 muertos Cae avioneta en Otzolotepec, hay 3 muertos

Cae avioneta y mueren 3 en Otzolotepec

sub La avioneta pertenecería a una escuela de aviación y servicios periciales de la Fiscalía mexiquense realizaron las diligencias correspondientes

En esta mañana de viernes se desplomó una avioneta tipo Cessna en el municipio de Otzolotepec, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca, y de acuerdo con un reporte preliminar del área de comunicación social del Ayuntamiento de esta demarcación tres personas murieron.

La aeronave con matrícula XBNGT cayó en una zona de cultivos frente al panteón de la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Otzolotepec, y varios pobladores de la zona fueron testigos de este accidente aéreo.

“Si se dan cuenta esta es la ruta ,entonces en este sentido agarró su ruta, pero llegó un momento en que sisagueó, se escuchaba el motor primero normal después muy forzado y al último ya no se escuchó nada, instantes después es el golpe en seco”,dijo la pobladora de esta zona Isabel Jacinto.

Fuentes al interior de la policía estatal indicó que esta avioneta pertenecería a una escuela de aviación y que venía del estado de Aguascalientes y se dirigía hacía la terminal aéreo de la capital mexiquense.

Una ambulancia forense de la Coordinación General de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

La zona fue acordonada por policía municipal , de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México, y Protección Civil Estatal, en espera de que también acuda personal de aeronáutica para las investigaciones correspondientes y así conocer las causas que originaron este accidente aéreo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:13 pm