VIDEO Belinda estrena novio con un joven empresario, ¿Habrá olvidado a Nodal?

Todo parece indicar que la cantante Belinda se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, un nuevo novio.
VIDEO Belinda estrena novio con un joven empresario, ¿Habrá olvidado a Nodal? VIDEO Belinda estrena novio con un joven empresario, ¿Habrá olvidado a Nodal? VIDEO Belinda estrena novio con un joven empresario, ¿Habrá olvidado a Nodal?

Después que en febrero del este 2022 anunció su ruptura y cancelación de matrimonio con Christian Nodal, Belinda estuvo envuelta en varias polémicas debido a que su relación con el cantante de regional mexicano no terminó del todo bien, ahora todo parece indicar que la cantante se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, un nuevo novio.

Y es que desde febrero, Belinda ha salido con varios amigos entre ellos el actor y cantante Jared Leto, sin embargo, ambos confirmaron solo ser amigos pero ahora, la rubia se le vio acompañada de un nuevo joven el cual se presume podría ser su nuevo novio.

¿Quién es el nuevo novio de Belinda?

Aunque aún no hay nada confirmado por parte de la cantante, este fin de semana se le vio muy bien acompañada en un evento de una famosa tienda departamental.

Y es que tras su salida a este evento, la rubia compartió en redes sociales una imagen con la que habría dejado ver que de nueva cuenta se encuentra muy enamorada de alguien.

Leer además: VIDEO Muere joven de 16 años al estrenar y volcar el razer que le regalaron de cumpleaños

Aunque no reveló el nombre de quien podría estarla haciendo suspirar, compartió una serie de imágenes en sus historias en una se veía a una chica enamorada y sonrojada, siguieron dos más, una en donde se lee un diálogo entre dos personajes de anime en donde dicen que había sido impresionante y que además desea decir una cosa más.

Sospechas de que Belinda estaría de nuevo enamorada

Tras esta imagen siguió una tercera en donde de nuevo dos personajes de anime que presuntamente son pareja se dicen el uno al otro “te quiero” y “me basta con estar a tu lado”, esta publicación acompañada de un emoji de una carita babeando.

Esto levanta aún más las sospechas de que Belinda estaría de nuevo enamorada y todo apunta a que su nuevo galán es el empresario Gonzalo Hevia Bailleres quien es nieto de Tere y Alberto Bailleres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro, además la nueva conquista de la intérprete de “sapito” es dueño de varias empresas.

Hasta el momento ni Belinda ni Gonzalo Hevia Bailleres han confirmado o negado dicha información, sin embargo, en redes sociales seguidores de la rubia se dicen muy contentos y esperan que sea verdad este noviazgo pues harían una hermosa pareja.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:46 pm