Dan a conocer acta de defunción de la Reina Isabel II ¿De qué murió y a qué hora?

El acta de defunción de la Reina Isabel II fue publicada este jueves por el Registro Nacional de Escocia, ¿De qué murió?.
Dan a conocer acta de defunción de la Reina Isabel II ¿De qué murió y a qué hora? Dan a conocer acta de defunción de la Reina Isabel II ¿De qué murió y a qué hora? Dan a conocer acta de defunción de la Reina Isabel II ¿De qué murió y a qué hora?

El acta de defunción de la Reina Isabel II fue publicada este jueves por el Registro Nacional de Escocia. El documento aclara que la monarca falleció “por vejez” a las 15:10 pm el 8 de septiembre.

Isabel II falleció a sus 96 años de edad en el Castillo de Balmoral en el norte de Inglaterra, acompañada por su familia. Después de 70 años en poder, se convirtió en la monarca más longeva del mundo.

El Palacio de Buckingham había emitido un comunicado poco después de las 12:30 horas de ese día para decir que los médicos estaban preocupados por la salud de la reina y que permanecería bajo supervisión médica. Su muerte se anunció oficialmente a las 18:30 horas, 3 horas después de la hora que confirma el acta.

Dan a conocer acta de defunción de la Reina Isabel II ¿De qué murió y a qué hora?

Días de luto nacional siguieron a partir del fallecimiento de la reina. Desfiles, ceremonias y recorridos simbólicos se realizaron dentro de Inglaterra y en los países parte de la ‘Commonwealth’ para rendir homenaje a la vida de Isabel II.

Leer además: David Beckham se formó durante 12 horas para despedir a la Reina Isabel II

Con su muerte, Carlos III se convirtió en rey y ya comenzó con sus tareas reales, tras el luto oficial.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:58 pm