¿Cuál es el delito con el que podrían procesar a Daniel Tabe por amenazar con cuchillo?

Daniel Tabe, dueño de una taquería en la colonia Escandón, no tomó muy bien que autoridades de la CDMX hayan clausurado su negocio.
¿Cuál es el delito con el que podrían procesar a Daniel Tabe por amenazar con cuchillo? ¿Cuál es el delito con el que podrían procesar a Daniel Tabe por amenazar con cuchillo? ¿Cuál es el delito con el que podrían procesar a Daniel Tabe por amenazar con cuchillo?

Daniel Tabe, dueño de una taquería en la colonia Escandón, no tomó muy bien que autoridades de la CDMX hayan clausurado su negocio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación contra Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgodespués de que agredió con cuchillo en mano a servidores públicos del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), que acudía a clausurar una de sus taquerías en la colonia Escandón.

Además la Fiscalía capitalina señaló que se levantó una denuncia por el amago con arma blanca que hizo el señor Daniel Tabe al personal del Invea, que “inspeccionó el sitio y encontró irregularidades. Esto originó que una persona empuñara un arma punzocortante y arremetiera contra los servidores públicos identificados con credenciales y chalecos”.

La solicitud del Ministerio Público, elementos de la policía de Investigación (PDI) iniciaron las diligencias para la búsqueda imágenes de cámaras de video vigilancia, públicas y privadas para su análisis, así como para entrevistar a testigos de los hechos.

Tabe responde a AMLO por exhibir a su papá en la mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió este miércoles al ataque de Daniel TabeCuestionado sobre este tema en la conferencia matutina, el mandatario mexicano se negó a calificar de alguna manera la agresión del taquero; sin embargo, señaló que existe un doble discurso de quienes lo defienden, pues al mismo tiempo critican a obreros y campesinos que se manifiestan portando sus herramientas de trabajo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:38 pm